Winamax Poker Tour abre las puertas de la Top Shark Academy

 ¿Quién será el próximo jugador español que se unirá al Team más laureado de Europa?

0
Del 8 de noviembre al 16 de enero de 2020 Winamax abre las puertas de la Top Shark Academy
 
Por primera vez en España, una competición de póker permitirá a un español vivir su sueño de unirse al equipo más laureado del mundo.
 
¿Hay algún jugador de póker que no haya soñado alguna vez en su vida con recorrer el mundo y jugar los más emblemáticos circuitos de póker? ¿Desarrollar su juego y compartir el día a día con los mejores jugadores del mundo y enfrentarse a ellos? Para alguien, este sueño se hará realidad a la conclusión de la Top Shark Academy ya que el ganador se unirá al Team Pro Winamax y durante un año jugará representando los colores de la marca.
 
Todo el mundo tiene la oportunidad de convertirse en un jugador profesional gracias a la Top Shark Academy de Winamax
 
Pero antes de poder convertir este sueño en realidad, primero habrá que clasificarse en línea  y obtener la llave maestra que abra las puertas de la Academy. Esta oportunidad está abierta a todos los jugadores de póker españoles motivados por la recompensa.
 
Los candidatos que logren unirse a la Top Shark Academy a través de las clasificaciones online tendrán que pasar dos pruebas obligatorias cada semana para mostrar su talento en lo que llamamos pruebas de póker pero también en las llamadas pruebas comunitarias. Un aspecto esencial que forma parte de las bases de la marca.
 
Habrá que luchar, mostrar su auténtica personalidad y motivación, superar los límites. En resumen, ser el mejor de todos para continuar en la Academy hasta alcanzar la última semana de competición (semana 6).
 

Cada semana, los alumnos menos buenos serán “nominados” por el jurado para abandonar la Academy. Solo el voto del público, abierto a toda la comunidad de jugadores de Winamax, permitirá repescar al candidato favorito… Los otros serán eliminados, por desgracia.

Un jurado de excepción

 La prestigiosa Academy Top Shark no lo sería tanto si no tuviera un jurado formado por algunos de los mejores jugadores del mundo.
 

Este jurado está compuesto por Leo Margets (la mejor jugadora española), Adrián Mateos(número 1 español y 32º mundial), Guillaume Diaz (1,4 millones de dólares en ganancias), Stéphane Matheu (coach del Team Pro Winamax) y Álex Hernando (redactor de Winamax). La Top Shark Academy, que se jugará únicamente entre españoles, promete un casting de excepción bajo la firma de la excelencia y la competitivad, poniendo a sudar la gota gorda prueba tras prueba a los jugadores. Los miembros del jurado son imparciales y exigentes, y basarán su decisión en algunos criterios esenciales para convertirse en un gran jugador.

 El propio Stéphane Matheu decía lo siguiente: “Para esta primera edición de Top Shark en España, espero que el vencedor comparta los valores que caracterizan al Team Winamax. Es decir, la excelencia, un buen espíritu de equipo y una personalidad afable que disfrute compartiendo opiniones. ¡Mucha suerte a todos los participantes!”

 

 
 La prueba final para jugar en el patio de los grandes
 
Del 9 al 16 de enero de 2019, los candidatos todavía en liza se enfrentarán durante una semana para una última prueba que permitirá elegir al TOP SHARK, ¡el jugador que integrará durante un año el Team Winamax!
 
A la conclusión de la competición, el ganador cruzará las puertas del circuito profesional convertido en miembro del Team Winamax y, bajo el brazo, un contrato de un año valorado en 50.000 €, que le permitirá disputar las mayores competiciones del mundo luciendo la W roja. 
 
Su día a día como profesional estará lleno de Master Class privadas, sesiones de deporte y conversación con el mánager del Team, Stéphane Matheu. Su juego evolucionará con los consejos y los entrenamientos personalizados, pero también con las conversaciones sobre técnica y estrategias que realizan los miembros del Team Winamax. El objetivo es llegar a conseguir los mejores resultados en los principales torneos del circuito profesional. Entre ellos algunos torneos de la talla de los diferentes EPT, WPT, varios torneos de los Campeonatos del Mundo de Las Vegas y, cómo no, torneos con el sello Winamax.