Los servicios que requieren las diferentes etapas en una familia

0

La historia de una familia atraviesa diferentes etapas. Algunas más complicadas que otras, que pueden requerir del servicio de profesionales, como puede darse el caso del tratamiento de una herencia, con los conflictos que esto provoca y para lo cual se debe recurrir a abogados especialistas, o por alguna situación familiar, en casos tan disímiles como un divorcio o una adopción. 

Pero también hay situaciones más divertidas, como una boda, antes de la cual se realiza una despedida de soltera que es un momento importante, así como inolvidable y para la cual hay que contratar el mejor lugar de España dedicado a éste tipo de fiestas, situado en Málaga. 

Al recibir una herencia es recomendable contratar un abogado con experiencia

Una de estas situaciones que despierta muchas veces conflictos familiares, son las herencias, para las cuales hay que contratar a un abogado de herencias en Marbella. Estos despachos de abogados que se encuentran en Marbella y en otras ciudades de la Costa del Sol como Málaga y Fuengirola, son especialistas en asuntos como herederos, herencias, testamentos y sucesiones. 

Entre las varias formas de realizar un testamento, existe el “testamento ológrafo”, que lo escribe la misma persona quien decide quienes serán los herederos por medio de un escrito de puño y letra, y su firma al final; aunque luego sea el más conflictivo en el seno familiar, porque es el más fácil de falsificar. 

Los “testamentos ante notario” son los más recomendables, existiendo de ellos dos tipos: el cerrado, en el cual la persona escribe quiénes serán sus herederos por medio de un sobre cerrado que entrega al notario, y éste se encargará de notificarlo luego de la muerte de la persona; y el abierto, donde el “testador explica al notario” cómo quiere que la herencia se reparta, y éste puede ver si es recomendable o si va contra la ley o no. Este último es el más aconsejable pues es el que “asegura que realmente se cumplirá con los que la ley exige”.

Hay situaciones de familia que requieren contratar un abogado especializado

También puede haber situaciones en el seno familiar en que se necesite de un abogado de familia en Málaga. Siempre es necesario e imprescindible contar con abogados que se especialicen en estas situaciones familiares como pueden ser los pactos prematrimoniales, divorcios y separaciones, adopciones, nulidades y otras situaciones familiares que suscitan conflictos. 

Los abogados de familia en Málaga tienen mucha experiencia y su especialidad les permite intervenir en situaciones matrimoniales, como las parejas de hecho. También con temas relacionados con los hijos como la patria potestad, la guarda y custodia, pensión por alimentos, pensiones compensatorias, regímenes de visitas, el uso de la vivienda familiar, entre tantas otras situaciones. 

La mayoría de las consultas que reciben estos abogados se relacionan con los pactos prematrimoniales, que son los acuerdos que se firman para regular las medidas ante una posible ruptura del matrimonio. En España, no existe aún regulación sobre este tema, por lo que se realizan mediante un contrato privado. 

La despedida de soltera es un gran recuerdo para disfrutar en familia

Aunque también existen situaciones más agradables en una familia como son las bodas, y las consecuentes despedidas de soltera en Málaga. La Costa del Sol cuenta con locales que se especializan en celebrar estas despedidas de solteros y solteras de la forma más divertida para novios, novias y amistades. 

Nada mejor para una de estas fiestas de despedida de soltera en la Costa del Sol, que hacerlo cerca del mar, y hay organizadores que tienen a disposición lugares para más de 900 personas, donde están presentes el erotismo y la diversión en su punto máximo. Para estas empresas que realizan estas despedidas, el objetivo es la diversión, la risa, pasarlo bien y por supuesto, que la novia tenga un bonito recuerdo de su despedida de soltera. 

Para ello, cuentan con camareros eróticos que sirven las bebidas, y camareros profesionales que se encargan de los platos de comida más exquisitos. También cuentan con un Drag que, durante toda la fiesta se encargará de la animación mediante juegos, bromas, karaoke, humor, concursos y un toque de picardía. Después de la cena, la diversión continúa con un espectáculo erótico a cargo de los boys, y un espectáculo de humor interpretado un excelente humorista.