Leodivon vuelve con ‘Que Explote mi corazón’ su nuevo single

0

12 años lleva Leodivon en el mundo discográfico. En 2006 lanzó “Raro“ un álbum “maqueta“ con 10 temas que no pasó desapercibido a pesar de mala calidad en el sonido.

En 2011 lanzó “Logomaquia ficticia en la estación Mir“ , primer disco de estudio , que ganó el primer premio del concurso “Crea tu disco“ .

En 2017 lanza su primer trabajo oficial llamado “Dios“ donde “Me haces volar“ (incluida en el álbum), consigue posicionarse entre las mejores de las canciones independientes de ese año  y “Seremos un corazón“ ( también incluida en “ Dios ), queda número uno como mejor canción independiente en lengua española en el concurso “Superstar“ . Incluyendo las estadísticas internacionales mejor artista en Málaga y 4 puesto en España dentro de su género.

El proceso creativo del artista ha sido impresionante , y ahora edita “Que Explote Mi Corazón“, primer sencillo de lo que será su próximo álbum “El principio antrópico“ que se editará para finales 2020 .

“ Que Explote Mi Corazón “, afirma el artista : “ Es una canción que esconde un mensaje secreto en contra del capitalismo, y lo ciego qué estamos cuando ponemos el dinero como prioridad antes de nuestros principios, amor y valores “ . Pero lo más lógico en este caso es que el mensaje llegue como si se tratase de una historia de amor que con pocas palabras describe el momento  de un amor fracasado por el dinero.

Lo nuevo de Leodivon lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify, Dezzer, Amazon, ITunes  o en Youtube .