Víctor: “Hemos controlado en ataque y en defensa”

El técnico malaguista compareció en rueda de prensa tras el 0-2 en Riazor. “Es el premio que merecían los jugadores y esto nos ayuda a seguir trabajando”, declaró.

0

Premio

“No es algo que haya sucedido hoy por primera vez. La efectividad marca la diferencia y hemos sido capaces de hacerlo en ataque y defensa. Hoy hemos controlado el partido y hay que reconocer el trabajo de los jugadores, que han tenido ocasiones claras y nos alegramos porque es el premio que merecían tras muchas semanas”.

Racha

“Nos alegra que vayamos aprendiendo de las cosas que pasaron anteriormente, veníamos de una racha de resultados negativos acumulada y esto nos ayuda a seguir trabajando”.

Goles

“El fútbol es acierto y errores. Nosotros animamos a nuestros jugadores a intentarlo, hoy hemos hecho dos goles y el próximo partido iremos a buscar otra victoria. Otros tres puntos en juego y la clasificación final marcará todo. El equipo ha merecido más premio del que ha tenido en otros partidos”.

Margen de rectificación

“El último tercio es el que importa y donde hay que estar colocado, es el que marca la realidad de la temporada. Ahora hay mucho margen de rectificación para todos los equipos, no solo los que están abajo sino los que están arriba también. Y los temas deportivos intentamos solucionarlos con decisiones deportivas”.