Sellos en seco para personalizar tus tarjetas de bodas

1

Los sellos o tampones nos ofrecen un sinfín de posibilidades creativas y se pueden aplicar a muchísimos proyectos, tanto para empresas, profesionales, organismos oficiales, como para eventos personales trascendentes, como es el enlace nupcial.

Los sellos en seco se utilizan para dejar nuestra huella en el papel, pero sin usar la tinta y es una técnica es muy antigua “el bajorelieve” . Los sellos en seco tienen una larga historia que se remonta al Imperio Babilónico, hace mas de 3.000 años antes de nuestra era y han sido utilizados para autentificar documentos por profesionales, como abogados, notarios, arquitectos, fotógrafos, y también por organismos oficiales en ayuntamientos, diputaciones, universidades y otros. También se utilizan como simple decoración en documentos y diplomas.

Los sellos de caucho con tinta personalizados para bodas se han convertido en un producto imprescindible en tales celebraciones. Estampan de manera muy definida y son muy duraderos. Debemos tener en cuenta que para que los sellos nos duren mucho tiempo, es esencial que los cuidemos y limpiemos con suavidad. La mayoría de las tintas se pueden limpiar con una toallita de bebé o con agua fría y jabón neutro.

En el caso que nos ocupa, el de organizar nuestra boda, realmente todo es susceptible de personalizarse, desde el vestido de boda (originalidad, singularidad, tela, estilo único…), espacio de la celebración, catering, tarta nupcial, música y por supuesto la papelería con nuestro logo bien artístico que exprese que estilo de vida queremos para los años futuros y que resalte nuestra especificidad y el conjunto de los valores y aspiraciones de la trascendente unión que vamos a realizar. Hay que contar con un buen diseñador y una buena impresión en sellos de caucho.

Un sello dará a nuestras invitaciones de boda, a los sobres, a los menús y las tarjeta un toque especial ya que incluiremos nuestro logo, algún mensaje, las iniciales de los novios, haciéndolas mas creativas y artísticas. Quedan mucho mas elegantes los sellos en seco que los sellos de tinta, y se realizan en papel algo mas grueso, lo que le da mayor calidad y vistosidad.

Los sellos personalizados para bodas pueden ser de caucho, con tinta o en seco, como ya hemos dicho. El caucho debe ser de buena calidad y estar montados sobre una montura de madera. Por lo general, se hacen en forma de corazón o redondos, con las letras  iniciales de los nombres de ambos contrayentes.Los sellos de caucho bodas se han vuelto muy populares.

Podemos hacer nosotros mismos el diseño o encargarlo a un profesional. En Internet encontramos webs que nos facilitan mucho el trabajo, ofreciéndonos muchas imágenes donde podemos inspirarnos, y modificándolas, para que queden a nuestro gusto, gracias al diseñador de sellos con el que cuentan las empresas que ofrecen el mejor servicio.

Las mejores empresas nos ofrecen calidad y tiempo, pues con el ritmo de vida que llevamos y los complicados preparativos de una boda, la celeridad y puntualidad en la entrega, hasta en 24 horas, es de agradecer.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.