+dMANÁ enamora con su concierto solidario tributo a MANÁ

0

Llegué a La sala Trinchera con ganas de pasar un rato agradable escuchando las canciones de un grupo que siempre me gustó, Maná.

El concierto había comenzado y enseguida me envolvió un halo de “Energía positiva”. Así se llama la gira que el grupo +dMANÁ está realizando por toda España, además de su último concierto en París. “Energía positiva”, que es también el significado de la palabra “Maná”.

El grupo +DMANÁ , liderado por el cantante italiano Luca Lavelli y formado por fabulosos músicos, lo dió todo en el escenario. Albert Molist en la batería, Segun García y Marc Gros, guitarras, Manu Sánchez,  bajo y Héctor Daniel Ivaseta en el teclado se dejaron la piel interpretando esas canciones, que con su ritmo peculiar y sus letras apasionadas,  llegan directas al corazón. Bailando, sintiendo, aplaudiendo, se pasaron los minutos y hubiera seguido toda la noche.

Luca Lavelli me enamoró con su  actuación, y cuando le saludé después del concierto, me cautivó su personalidad y su dedicación atenta y cariñosa, a pesar del cansancio evidente tras su total entrega en el escenario, a todas las personas que se acercaron a él para felicitarle.

Se trata de una gira solidaria a favor de la Asociación DEBRA Piel de Mariposa, que ayuda a las personas afectadas por esta rara enfermedad, para hacerles la vida más llevadera.

La música siempre aporta alegría, emoción, entusiasmo, pasión a la vida. Y en este caso una pequeña ayuda a quienes más lo necesitan.

Gracias, +DMANÁ.  ¡Volved pronto!

Más información AQUÏ: sobre la banda sonora +DMANÄ sonora y su tributo solidario a beneficio de la asociación Debra Piel de Mariposa