Adelántate a las tendencias otoño-invierno 2019

0

Ir a la moda no es difícil con un pequeño truco: adelantarse a las tendencias. Esta temporada de verano las mujeres pueden empezar a lucir conjuntos con los estilos que se llevarán este otoño-invierno.

Algunas de las novedades de la próxima temporada encajan perfectamente con las prendas veraniegas. Así que no habrá problema en sumergirse de lleno en las tendencias que se verán al bajar las temperaturas.

Conjuntos estilo minimal 

Fácilmente se puede llevar este estilo con camisetas de moda de mujer como los top de tirantes holgados. Las camisetas básicas con telas ligeras y colores claros son una apuesta segura en cuestión de moda.

Combinables con cualquier vaquero corto, las camisetas básicas y sencillas se adaptan perfectamente a las pasarelas con las tendencias del otoño.

Abandonar los colores pastel

Otro punto a favor para seguir las tendencias del invierno. En el próximo, veremos muchos colores fuertes, principalmente en tonalidades del amarillo, verde y rojo.

Los colores pastel se quedarán en el armario, así que en verano los colores vibrantes no resultará nada difícil llevarlos. Vestidos, complementos o sandalias se encuentran con facilidad en las tonalidades típicas de la época de más calor del año.

Diseños estampados con rosas

Romántico y sensual, los diseños con rosas se pueden ver en diversos tipos de prendas, principalmente en las camisetas. Las camisetas de verano y los vestidos con rosas son una gran apuesta.

Al ser un estampado con carácter, se puede combinar con pantalones vaqueros, largo y cortos.

Encaje negro y satén 

Este otoño podremos ver como grandes protagonistas las prendas de encaje negro, principalmente vestidos, y las faldas ligeras de satén. Por esta razón, las camisetas de encaje negro con chinos básicos ligeros son un acierto.

Las faldas con silueta fluida y holgadas también se llevarán. Eso sí, son faldas más largas. Parece que las minifaldas han quedado atrás, pero siempre se pueden combinar con un top de encaje.

Sombreros estilo pescador

Desde hace tiempo se vuelve a instaurar en la moda el uso de uno de los complementos más utilizados en el pasado: el sombrero. 

Con los sombreros de alas anchas se puede conseguir un look más desenfadado mientras te proteges del calor. Aunque la tendencia del otoño se acerca más al sombrero estilo pescador, las pamelas también pueden ser un buen sustitutivo. 

Un poco de estilo trad

Algunas firmas han incluido en la pasarela algunos toques de este estilo de los 60. Perfecto para amantes de las minifaldas con tablas. La gran noticia es que el calzado estilo escolar también vuelve con fuerza.

Este tipo de calzado más tosco se puede combinar con diversos estilos y conjuntos, como con vestidos ligeros. También se puede utilizar para prendas más elegantes en entorno laboral.

Pantalón de cuero

Para un look más nocturno este verano, los pantalones de cuero pueden adaptarse perfectamente. Aunque en este caso deben ser más holgados y cortos para no pasar calor, como los pantalones con corte pescador.