Perfect Venue Manager: el marketplace para encontrar clientes fuera de España

0

La globalización verdadera está siendo posible gracias a Internet. Ya no se vé como algo extraño que una persona haga compras al otro lado del continente y le lleguen sus paquetes directamente a casa. Pero en el plano empresarial, el idioma sigue causando estragos, y para evitar inconvenientes aparece en escena Perfect Venue Manager.

Realizar encuentros presenciales en determinados momentos es algo indispensable para lograr afinar ciertos detalles tras una marca. El caso es que éstos no siempre pueden ser en el lugar donde se tenga el domicilio físico de la empresa y hace falta trasladarse.

 Cuando de esta materia se trata y los eventos van a ser realizados en España, existen los servicios de Perfect Venue Manager. Se trata de una empresa dedicada a buscar los mejores espacios para la realización de todo tipo de eventos (corporativos o personales) con más de 8 años en el mercado.

 Su marketplace y su equipo políglota permiten que se puedan llenar los lugares con fechas en temporada baja o rentabilizar espacios entre semana con viajes de incentivo, convenciones internacionales, actividades de team building, congresos o las llamadas “destination wedding”.

 Y hacer énfasis en el equipo políglota es clave, pues aún con la globalización todavía existe un hándicap en muchos sectores tradicionales para comunicarse con los clientes extranjeros por culpa del idioma. Con Perfect Venue, se dará atención a los invitados en su idioma natal, ya sea italiano, ruso, francés o inglés.

 Características del servicio de Perfect Venue

 Para comprender con un mejor enfoque a qué se dedica esta empresa, vale la pena darse un paseo por las características de su servicio:

  •  Todos los espacios que utilizan están validados por un estricto sistema de control de calidad, por lo que son aceptados si tienen 4 o 5 estrellas.
  • Para asegurar una permanencia de alto nivel, se opera en función de la exclusividad y con estructuras lujosas y modernas.
  • El servicio es de altura, desde el momento en que se inicia la contratación hasta que se da por finalizada.
  • Cuentan con una base de datos que facilita conocer detalles como la ubicación, capacidad, servicios y dimensiones de cada espacio existente.
  • Disponen de lugares en toda España para así facilitar el contacto según las necesidades de cada cliente.
  • Complementan la búsqueda del lugar con asesoría en función al evento que se vaya a realizar.

 El uso del servicio

 Es posible que de buenas a primeras parezca que buscar el lugar ideal para determinado evento, con lo grande que es España, sea una labor titánica. Pero gracias al sistema de trabajo de Perfect Venue, este proceso se vuelve bastante cómodo.

 La primera opción se orienta para preguntar directamente a la empresa según las condiciones que se manejen en torno a la organización del evento. Aquí se incluyen aspectos como el tipo de evento que se realizará, la provincia, el presupuesto que se maneja para realizar el evento, la cantidad de personas que asistirán, la fecha y hora, y algunos otros detalles que valgan la pena destacar.

 Otro método de búsqueda se enfoca al tipo de evento que se realizará, sea un taller o una boda. De esta manera, se podrán ubicar distintos escenarios para seleccionar el más idóneo sea que lo que se necesite, vaya en el orden de un hotel, un salón, un castillo, e incluso, un viñedo.

 Si la búsqueda se realiza por zona geográfica, sólo habrá que observar cuál tiene la capacidad para adaptarse a los requerimientos. Gracias a que la empresa coloca a disposición un mapa, será más fácil detallar en qué lugar exacto está ubicado el espacio.

 De cualquier manera, Perfect Venue también coloca a disposición una completa descripción de sus colaboradores para ayudar a que los clientes puedan acceder a imágenes del lugar, los servicios que ofrece, las condiciones de contratación, y la historia del sitio (cuando aplique), entre otros.

 Sin lugar a dudas, se trata de una opción que ayudará a eliminar quebraderos de cabeza a la hora de crear encuentros empresariales y ofrecer el mejor entorno para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí