Nerja abre el plazo para la presentación de solicitudes a la bolsa de trabajo

Las bases se pueden consultar en la página web municipal y el tablón de anuncios del Ayuntamiento

0

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha informado de que este jueves, 22 de agosto, se abre el plazo para la presentación de las solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo, tras publicarse este miércoles el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar a partir del jueves, por lo que todas las personas interesadas tendrán hasta el día 4 de septiembre incluido para poder presentarlas.

Ángela Díaz ha recordado que las solicitudes, junto con la documentación requerida, deberán entregarse en el Registro de Entrada de Documentos, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Las bases se pueden consultar en la página web municipal y el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Para recoger las solicitudes los interesados pueden acudir al Registro de Entrada de Documentos del Ayuntamiento, a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano y al Centro Andaluz de Emprendiendo (CADE) ubicada en la Plaza Balcón de Europa, portal 1, 1oD, donde además podrán informarse de los requisitos y documentación necesarias.