Festival Flamenco ‘Niño de las Moras’ en el auditorio Curro Román del parque de playa Virginia

0
147

El Festival Flamenco ‘Niño de Las Moras’ de El Palo alcanza este sábado su 17 edición. La cita tendrá lugar en el auditorio Curro Román del Parque de Playa Virginia, en Málaga capital, situado en el parque Alberto Suarez ‘Pipi’.

Así, a partir de las 22.00 horas, este enclave reunirá a artistas de la talla de Paqui Corpas, Laura Román, Fernando Canela y Niño Chaparro, al cante; a la guitarra, Celia Morales, Chaparro de Málaga, Rubén Lara y Antonio Gámez; y con la actuación del cuadro flamenco de Luisa Chicano. Además, la citará será presentada por Paco Moreno.

El festival, cuya entrada es gratuita, está organizado por la Asociación de Vecinos El Palo y cuenta con la colaboración del Distrito Málaga Este, además de la Diputación Provincial de Málaga, la Peña El Palustre, la Peña Los Bolaos, la Peña Madridista y la Peña Malaguista.

Por último, desde el Ayuntamiento han recordado que el pasado año este espacio escénico del distrito pasó a denominarse Curro Román en homenaje a este artista por su trayectoria profesional en el mundo del cante y dando cumplimiento con la petición de la barriada y sus colectivos vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí