TTA Personal ofrece 30 puestos de conductor de autobús en Alemania

0

La consultora de Recursos Humanos TTA Personal ofrece 30 puestos de conductor de Autobús en Alemania, igual que lleva haciendo más de 10 años. Esta empresa ofrece trabajo en transporte para cubrir puestos de trabajo en el país germano. TTA (“tu trabajo en Alemania), es la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales españoles en todo el territorio alemán, habiendo contratado más de 20 personas tan solo en 2018.

El programa se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2019, las entrevistas se realizarán en la ciudad de Málaga, ofreciendo las siguientes condiciones laborales:

-Sueldos de hasta 2800 €

-Contratos indefinidos.

-Gastos de viaje pagados.

-Paquete de reubicación en Alemania incluido.

Las personas contratadas cubrirán los puestos vacante de las líneas regulares de los servicios públicos alemanes, además de en los estados de Sajonia y Baden-Wuetemberg

A los trabajadores y trabajadoras contratados, no se les requerirá experiencia previa, ni conocimientos de alemán, la formación en este idioma va incluida con el puesto, para que ninguna persona se vea limitada por este hecho. Como bien expone Oliver Nordt, director alemán de TTA Personal, “Buscamos conductores de autobús ilusionados con este tipo de proyectos, independientemente de las experiencias”.

Las ofertas de trabajo en Alemania son algo cada vez más común en nuestro país. Esto se debe a principalmente la falta de personal en Alemania, este país goza de un empleo pleno en muchos de sus estados federados, por lo que la llegada de personal desde el extranjero para reducir la escasez no es nada nuevo para ellos. Esta emigración se ha agravado debido a la crisis financiera sufrida en España, que ha provocado durante años que muchas personas se fueran buscando un futuro mejor.

Alemania es uno de los sitios más recomendables para buscar trabajo actualmente, ya que  pronostica un constante crecimiento económico para los próximos años. En la actualidad, más de 44,7 millones de ciudadanos ejercen una profesión en este país, según indican los datos de la Oficina Federal de Estadísticas en Alemania. Estas cifras, sitúan al país europeo en su nivel más alto desde su reunificación entre 1989 y 1990, siendo prueba de el buen momento económico e industrial que está viviendo. En los últimos años, la marca “Made in Germany” se ha establecido como símbolo de calidad a nivel mundial, siendo señal de prestigio, calidad, seguridad y buen presagio de los años venideros que le esperan al país.

Gracias a este hecho, cualquier trabajador sería afortunado de trabajar en Alemania, donde le espera un buen sueldo, con buenas condiciones y prosperidad económica.

La empresa TTA fue fundada a finales de 2010, y desde entonces ha trabajado con el objetivo de dar a todo el mundo que lo necesite una oportunidad de acceso al mercado laboral, con un puesto de trabajo digno y acorde con sus capacidades. Ofrece un servicio personalizado tanto a las empresas como a los candidatos que lo necesiten. Las empresas que lo deseen, tienen la posibilidad de contratar trabajadores ajustados a sus necesidades y a sus puestos vacantes mediante el servicio Personalvermittlung.

Por otro lado, todo aquel que quiera encontrar trabajo mediante esta empresa, solo deberá insertar su CV (Curriculum Vitae) en su base de datos, y automáticamente recibirá todas las ofertas de empleo que se ajusten a sus capacidades, su experiencia y sus intereses. Este registro es totalmente gratuito, y el cliente recibirá el mejor asesoramiento para mejorar su vida profesional. Los nuevos trabajadores se benefician de un gran número de ventajas, como las facilitación de alojamiento, la financiación de su mudanza, y la posibilidad de realizar cursos de alemán que le faciliten su trabajo en el país.

Cada vez más empresas seleccionan su personal a través de TTA, tanto en España como en Alemania. El sector del transporte no es el único con el que trabaja esta empresa, ofreciendo trabajo también en sectores como el de la sanidad, TIC, ingeniería, hostelería, magisterio o el amplio sector de la construcción.

En el sector del transporte, los trabajadores y trabajadoras que estén interesados, podrán cubrir puestos de trabajo de las siguientes ciudades y pueblos de Alemania: Essligen, Reinheim, Aschaffenbur, Wittlich, Leipzig, Hamburgo, Amberg, Giessen, Gotinga, Coblenza, Neustadt ander Weinstrabe, Frankenthal, Sömmerda, y entre otras. En cada lugar se ofrecen distintos puestos de trabajo, como conductores de autobús, jefes de tráfico, conductores de camión, entre otros.

Si lo que busca es un trabajo estable, en un país con gran proyección de futuro donde pueda prosperar y vivir una buena vida, tal vez buscar trabajo en Alemania sea su solución.