Tendencias en moda femenina para la temporada primavera-verano 2019

0

Aún no ha comenzado por completo el calor del verano y ya las pasarelas europeas han empezado a introducir en el mercado las nuevas colecciones de moda femenina para la temporada, se han renovado los diseños, colores y telas que se han venido utilizando típicamente durante varios años. Y ya que es hora de guardar los abrigos es importante saber cuáles son esas prendas que más se van a utilizar.

 Es cierto que el verano permite utilizar más creatividad en el momento de vestir. Combinar accesorios accesorios novedosos, así como telas extravagantes serán un sí para este año. Sin embargo, también se puede notar un poco de moda retro en lo que traerá el calor.

 A continuación, se verán algunas de las tendencias que ya están empezando a invadir el armario de todas.

Total looks: Regresa la combinación completa

Desde hace ya unos meses esta tendencia ha comenzado a sumarse con mucho entusiasmo. La verdad es que también tiene un toque retro. Es imposible ocultar que muchas chicas han revelado su amor por combinar todo su look de un solo color o una sola textura, desde los años 60’s e incluso en los 90’s provocaron gran sensación en las pasarelas y en la calle.

 Los total looks son perfectos en una combinación de camisa con una falda o incluso con vestidos, y ya que se trata del verano, los colores que más se verán son tonos intensos en rojo, violeta, verde o naranja.

 Para encontrar buenas ideas de outfits se puede visitar el sitio web del Lyst, donde podrás encontrar la falda Stradivarius que necesitas o el vestido ASOS que estabas buscando para completar este estilo de moda de mujer. Lyst pone toda la moda a tu alcance al mejor precio.

Riñoneras

Este pequeño accesorio lleva ya un tiempo dando algunas señales de vida. Aunque no había vuelto por completo los amantes de la moda han tenido que caer de nuevo en los encantos de las riñoneras, no hay mejor época para empezar a utilizarla de nuevo como la primavera o el verano.

 Pero esta vez se dejarán atrás todos esos aspectos deportivos para darle un poco más de elegancia y atractivo a estos accesorios, de forma que van a despuntar todo su potencial, se verán en tiendas las riñoneras transparentes, de colores brillantes e intensos, con diseños variados y cruzadas por la espalda.

 Lo mejor de esta tendencia es que son de tipo unisex, por lo que la moda femenina no es la única beneficiada por estos protagonistas. Recientemente ya fueron expuestas en desfiles en Nueva York, Londres y París. 

Looks con aire tropical

Tal vez no parezca una sorpresa, tratándose del verano todo tiene que lucir fresco y colorido. No hay mejor que los outfits con una esencia tropical y para este próximo verano se verán muchas flores, hojas y palmeras, todas en un brillante color verde que será la tonalidad predominante en este tipo de estilo,  en Only se encontrarán muchos looks de ropa cómoda y juvenil de este tipo, todo para estar a la última moda.

 También se encontrarán estampados grandes y muy llamativos, se verá mucho en faldas y vestidos en diferentes colores combinados con el verde, tales como el amarillo, azul y fucsia. El mismo patrón de verde también se verá mucho en accesorios tales como gafas de sol y bolsos, perfectos para combinar con un par de sandalias.

Blazers ceñidos

Una de las mejores sorpresas para esta temporada son los blazers. Esta vez la moda masculina estará influenciada mucho en el verano, con los blazers femeninos totalmente ceñidos al cuerpo las chicas que tendrán que pasar un tiempo en la oficina durante vacaciones se verán totalmente chics. Incluso después de un día completo en la playa, también es perfecto para salir de fiesta en la noche.

 Serán prendas muy versátiles y se podrán conseguir en tonalidades muy fuertes, sin olvidar añadir un poco de blanco o negro. Se podrán combinar con pantalones un poco por encima del tobillo o para lucirlas con un par de zapatillas que harán un look un poco más urbano.

Accesorios sixties

Con los accesorios también se verá la introducción de muchas piezas de los años 60 para no dejar de lado la costumbre. Todas aquellas piezas icónicas de la época tales como las gafas de sol de ojo de gato, los pañuelos, las gorras hatteras y los pendientes extravagantes se verán por todos lados.

 Ya que fue una década tan colorida, los accesorios tendrán tonalidades muy intensas. Aparte, también serán tendencia las rayas geométricas, este tipo de estampados con fondo blanco o de colores se verán mucho en estos accesorios, no será raro ver alguna exageración como combinar dos tipos de estampados con rayas geométricas, flores y palmeras.

 No hay que olvidar que el estilo rockero también asomará un poco sus atributos. Con algunos accesorios de cuero para sacar tu lado más rebelde el look se verá sensacional, al hacer clic aquí se verán algunas ideas.

 Por último, es necesario mencionar que algunas tendencias pasadas seguirán su ritmo, como las camisetas con mensajes políticos, por la igualdad y a favor del amor en el mundo.

 Asimismo, también será tendencia comprar accesorios reciclados o a favor de reducir los residuos en el ambiente, será una temporada de moda femenina con conciencia.