Odile Rodríguez de la Fuente: estamos buscando “soluciones que favorezcan el medio ambiente”

0

Odile Rodríguez de la Fuente: “Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan el medio ambiente”

Málaga ha acogido EcoLab, la iniciativa sobre movilidad sostenible de Mitsubishi Motors

De izquierda a derecha, José María Satrústegui, Responsable de Vehículos Eléctricos PHEV en Mitsubishi; Odile Rodríguez de la Fuente, experta en medio ambiente y embajadora de la iniciativa; Francisco José Espinosa, Director de Organización, Marketing y Administración del Concesionario Oficial de Mitsubishi Automotor Experience Málaga

  • El objetivo de Mitsubishi es transmitir al público los beneficios de la movilidad respetuosa con el medio ambiente
  • Odile Rodríguez de la Fuente, embajadora de la iniciativa, ha explicado los riesgos del cambio climático a los asistentes

 Málaga, 4 de marzo de 2019.- El proyecto EcoLab ha llegado a Málaga. Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente y embajadora del proyecto junto con Vicente Vallés, ha participado en el evento del pasado sábado, 2 de marzo, ofreciendo una charla informativa sobre el cambio climático. “Estamos viviendo una revolución sin precedentes. Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan al medio ambiente y a la calidad de vida de los ciudadanos”, ha afirmado.

Mitsubishi, a través de esta iniciativa, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas que hay entorno a la conducción Eco. Las presentaciones son gratuitas y abiertas al público interesado. Esta vez, el recorrido por toda España de Mitsubishi ha parado en Málaga, en el Concesionario Oficial de Mitsubishi, Automotor Experience Málaga.

En EcoLab Málaga se han abordado todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Eco y se han tratado temas sobre movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Por otra parte, los asistentes también han tenido la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 que, a su vez, estará disponible para todos los interesados de la localidad.

La ruta EcoLab empieza su recta final con las tres últimas paradas, siendo la próxima presentación en Burgos, el 8 de marzo. La forma de apuntarse a esta jornada y al resto que están por venir es solicitando una invitación a través de la página web www.ecolab-mitsubishi.es.

Sobre Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo rompedor, desarrollando nuevos modelos y tecnologías pioneras, de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca está dirigida a los conductores más ambiciosos, a los que están dispuestos a desafiar los convencionalismos, y preparados para adoptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, con su eslogan “Drive your Ambition”: una combinación de impulso personal y mentalidad avanzada, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías de innovación, un diseño cada vez más atractivo y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo nuevas propuestas, aún más emocionantes y auténticas, a clientes de todo el mundo.