Alfileres de Boda

0

Hay un alfiler de boda para cada novia. Y es que soy de la opinión de que las tradiciones están para darles nuevos aires, para hacerlas tuyas y en el tema de los alfileres de boda es así totalmente. Hay muchos tipos de novias y muchos tipos de alfileres de novias pero queremos enseñarte los 4 tipos de novias que hemos elegido y los 4 tipos de alfileres que nos parece que le van fenomenal. ¿Te animas?

NOVIA ROMÁNTICA

La novia romántica es sencilla y delicada. Su vestido será de gasa o tul al viento con pequeños bordados florales, joyas sencillas con peinados de ondas naturales y recogidos informales. Para esta novia lo mejor serán los alfileres en forma de corazón.

NOVIA DIVERTIDA

Nuestra novia divertida no le tiene miedo a los cambios y pocas veces respeta las reglas marcadas en una boda. Quiere sorprender con los detalles y tiene mucha energía y de la buena. Nuestra novia divertida quiere reírse a carcajadas en su boda, hacer bailes inesperados y jugarán con su vestido. Por eso unos alfileres de novias con caritas coloridas son los ideales.

NOVIA FLORAL

La novia floral quiere tener las flores como protagonistas, tanto en su peinado con una maravillosa corona de flores, como en su ramo desordenado y con un aire de haberlo cortado esta misma mañana. Los alfileres con florecitas coloridas son los indicados.

NOVIA VINTAGE 

La novia vintage se rodea de materiales y texturas de toda la vida. Tanto para la decoración de la boda con maderas, latón, cristal tallado, arpillera, como en su propio vestido: encaje, puntillas, vestido rescatado del baul de los recuerdos. Sus alfileres sin duda serían a estilo vintage.