Lunes Reivindicativo de Pensionistas en Acción Málaga

0
74

Un Lunes mas en la puerta del Ayuntamiento de Málaga Reivindicando sus peticiones, como buenos trabajadores que los jubilados fuimos, aquí en la lucha seguiremos, para recuperar nuestra HUCHA, que con engaño y alevosía nos robaron un buen día.

Tristeza en los componentes de Pensionistas en Acción Málaga, porque a los partidos políticos les interesa mas lograr votos, que el ayudar a que la sociedad que menos tiene, puedan tener acceso a ayudas económicas, aun salario justo para vivir dignamente, es una autentica pena, que proyectos que estaban previstos, al no aprobarse los Presupuestos Generales del Estado, esos proyectos se han perdido.

Pensionistas en Acción Málaga

 

Con la presencia de pañuelos rojos de compañeros del País Vasco y algún Político, mañana Pensionistas en Acción Málaga, va a tener una asamblea general abierta a todo el que quiera participar, con la idea de aprobar una serie de medidas muy importantes para el futuro que viene.

 

Ahora en esta época de elecciones que se presentan, es cuando adquiere mayor importancia la unidad de todos los grupos de pensionistas de este país. Debemos de dejar de escuchar cantos de sirena y promesas que luego no se van a cumplir, sabemos que esto es una carrera de fondo, lo sabíamos cuando salimos a la calle y lo sabemos hoy después de un año y dos meses que seguimos en la lucha en la calle. No olvidemos que estamos todos los lunes para ganar la batalla de la Dignidad y ahora mas que nunca, debemos estar unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí