Razones para alquilar un coche en Málaga

0
262

Alquilar un coche en Málaga es una excelente opción, sobre todo si solo estás de visita en la ciudad, bien sea por turismo o por trabajo.

De igual forma el alquiler de coches en Málaga es ideal para situaciones muy puntuales, como atender situaciones de emergencia por las que necesites tener un coche a tu disposición las 24 horas del día o simplemente para darte un capricho el fin de semana.

¿Cuáles son las circunstancias por las cuales solemos alquilar coches?

Según las encuestas realizadas por la mayoría de empresas del sector, las razones principales son:

Sustitución de coches

Muchos venden sus propios coches mucho antes de haber comprado uno nuevo, por lo que es necesario alquilar un coche mientras termina el proceso de compra del nuevo.

Por avería del coche

Muchos no pueden prescindir de su coche mientras este está en el taller mecánico, por lo tanto, la solución más efectiva es alquilar un coche por un tiempo limitado.

Por razones turísticas

Precisamente Málaga es una de las ciudades españolas con mayor afluencia de turistas, así que para visitar todos los sitios de interés como el Museo Picasso, la Catedral de la Encarnación y recorrer toda la Costa del Sol, es necesario recurrir al alquiler de un coche en Málaga.

Por motivos de trabajo

Empresarios, inversionistas y comerciantes nacionales y extranjeros visitan Málaga a diario, algunos de ellos la visitan con coches asignados por sus empresas, otros utilizan sus propios coches, pero muchos otros no disponen de vehículo, por lo que les conviene alquilar un coche para su mayor comodidad.

Por mudanza

Mientras se cambian a su nueva casa buscan un coche en alquiler que les facilite el poder moverse de un lugar a otro.

Empresa líder en alquiler de coches en Málaga

Por estas razones es importante recurrir al alquiler de coches en Málaga de la mano de una gran empresa como Niza Cars, que ofrece los mejores coches de alquiler de la ciudad sin mucho papeleo y con absoluta responsabilidad.

Niza Cars es una empresa líder en el sector de coches de alquiler que ofrece los mejores coches y con unas ventajas que otras empresas de este sector no pueden ofrecer, siendo estos algunos ejemplos:

  • El cliente hace negocios directamente con Niza Cars, sin utilizar intermediarios que solo encarecen el servicio. El cliente puede observar y probar personalmente el coche que más le interese antes de firmar el contrato.
  • Niza Cars ofrece los mejores precios, incluso mejora las ofertas de la competencia.
  • Rapidez en la firma de contrato. En apenas cinco minutos puedes firmar el contrato y salir conduciendo el coche.
  • Puedes reservar hoy mismo el coche de tu elección y pagas después.
  • Si ocurre un imprevisto y debes cancelar el contrato lo puedes hacer sin tener que pagar multa o recargo.

Requisitos para el alquiler de coches

  • Indicar la fecha de inicio y fin del contrato por alquiler del coche.
  • Escoger el coche y el tipo de seguro, pudiendo ser este Básico o Estrella, ambos sin límites de kilometraje.
  • Incluir servicios adicionales si lo deseas como conductor gratuito, silla para bebés, internet 4G, etc.
  • La forma de pago es muy cómoda, ya que se puede realizar por tarjeta de crédito o PayPal.

Alquiler de coches en Málaga para turistas

Los turistas destacan por ser los que más alquilan coches en Málaga. Muchos de ellos llegan a la ciudad en avión, por lo que en el aeropuerto pueden acudir a la oficina de Niza Cars y obtener información sobre los coches que tienen en alquiler.

¡Ni siquiera tienes que moverte! Al llegar al aeropuerto de Málaga y solicitar información, un minibús te recogerá para llevarte a la oficina de Niza Cars, ubicada a solo un minuto del terminal de llegada.

Como puedes ver ninguna otra empresa de alquiler de coches en Málaga te ofrece tantas ventajas como Niza Cars.

Disfruta de la ciudad con un coche de alquiler de la mano de una empresa que sabe lo que te conviene y pone a tu disposición para mayor comodidad, una amplia variedad de modelos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí