No hay hogar como las casas modulares

Conseguir calidad de vida requiere de un pequeño esfuerzo, y uno de los más oportunos es poder disfrutar de un hogar de calidad que genere una sensación de calma y seguridad. Por ello es necesario contar con la mejor información adecuada en cuanto a ofertas, propuestas y asesorías referentes a la compra de una casa.

0
714

Encontrar formas de adquirir una casa de modo tradicional y muy rápido es poco viable para hallar un lugar de ensueño. Y es que existen diversos, innovadores y peculiares estilos por conocer (como las casas prefabricadas, por ejemplo), que pueden resultar una alternativa como hogar ideal dependiendo de ciertos factores.

Construcción de viviendas modulares prefabricadas de hormigón

Las casas prefabricadas en Madrid se han convertido en una realidad, ahora es posible fabricar las secciones estandarizadas de una vivienda con antelación previamente a su colocación y posteriormente ser transportado a su ubicación permanente para su ensamblaje final. Las viviendas modulares se construyen con materiales como el cemento, metal, hormigón, y madera que facilitan su transporte, fabricación y reduce el daño del impacto ambiental, gracias a que se usan materiales que la convierten en un hogar energéticamente eficiente.

Los clientes interesados en las viviendas modulares en Málaga, podrán disfrutar de más de cien modelos disponibles que van desde lujosas viviendas modulares hasta pequeñas construcciones. Además, los diseños en este lugar son tendencia con sus modernas e innovadoras arquitecturas.

Composición y construcción con hormigón

Las ideas modernas que se plasman en estas casas ofrecen construcciones cada vez más interesantes, una de ellas es la utilización del hormigón para realizar las secciones estandarizadas. Y es que esta construcción generalmente sigue los siguientes pasos:

  1. La cimentación: es una riostra perimetral corrida de hormigón de diversas dimensiones. Su resultado final se basa en los estudios geotécnicos.
  2. El forjado: se forjan las placas de diversos espesores según sea la estructura del diseño, también se coloca el forjado sanitario.
  3. Estructura: Se coloca un panel de hormigón compuesto (armado tipo arquitectónico, de aislamiento térmico y de armado estructural), sus colores varían entre blanco y gris, sin embargo el hormigón irá tintado para poder modificar su color original.
  4. Cubierta: La cubierta plana se compone de hormigón celular de densidad, una barrera impermeabilizante y filtro textil, aislamiento térmico, acabado de grava y una cubierta con piezas prefabricadas de hormigón. También, está la opción de una cubierta plana la cual se compone de un aislamiento térmico sobre el techo falso y algún acabo a escoger. Se elegirán las cubiertas en función del diseño.
  5. Escalera: se compone de hormigón arquitectónico acompañado de ferralla de acero inoxidable.
  6. Tabiques: su estructura interna se compone de lana de roca, y dependiendo del diseño será el grosor de la tabiquería de yeso resistente al fuego.
  7. Techo falso: se compone de placas de yeso atornillado en una base y sujeto al forjado con perfiles.

Esta arquitectura vanguardista utiliza los más actualizados materiales para obtener una fachada moderna y única. La creativa imagen permite apreciar sus formas pulcras y diagonales, sin renunciar a espacios funcionales cómodos y seguros.

Las viviendas modulares y sus beneficios

Algo que se ha visto en el mercado de inmuebles es la ajustada brecha de adquisición, pues los precios de vivienda de nueva obra son bastantes altos. Por contra, las viviendas modulares hacen posible la estabilidad económica con precios permanentes ajustados a la realidad, sin perder la oportunidad de adquirir un lugar merecedor de grandes momentos en familia o de divertidos instantes.

Además, las piezas de ensamblado y montado son prefabricadas, por lo que supera a la rapidez y ejecución en comparación con una vivienda convencional. Por otro lado sus posibilidades de expandirse y adaptarse en un futuro son una realidad, ya que su estructura es versátil y se vuelve fácilmente ampliable mediante el uso de extensiones modulares de cualquier tipo. Aparte, estas estructuras de vanguardia pueden modificarse muy fácil y rápido adaptándose a las necesidades del cliente, como por ejemplo, aumentar el número de habitaciones para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Otro de los factores más importantes de estas estructuras es que su material de hormigón de alta calidad, soporta eventualidades climáticas y resultan de gran durabilidad. Además, su fabricación no perjudica al medio ambiente, pues su material reduce el daño ambiental con el sistema de aislamiento que permite ahorrar mucha energía. Debido a su ensamblaje es sencillo reusar las piezas para nuevas instalaciones, ya que permite contribuir con el ecosistema usando material que ya no es necesario en ciertas estructuras.

Actualmente, una de las empresas de inmuebles que contribuyen más con los proyectos que el cliente propone, es Hormitech. En Hormitech se puede solicitar presupuesto sin compromiso, esto ayuda mucho respecto alguna duda sobre la adquisición de algún modelo de vivienda modular en Madrid, ya que permite anticipar los gastos, preferencias u otras inquietudes de esta índole.

Es muy sencillo pedir o solicitar un presupuesto gratuito en este sitio, solo es necesario describir con exactitud lo que se desea. Asesorarse en este tipo de adquisiciones es muy importante para ser consciente de los beneficios y sacrificios que significan tener un futuro hogar de ensueño.

Diversos e innovadores modelos de casas modulares

Las ventajas no se terminan, pues los diferentes modelos de estas viviendas permiten una mejor selección del cliente en función de sus preferencias. Los modelos HT, mantienen diversas características y configuraciones para su modulación individual.

La superficie total, la distribución en diversas plantas y tamaño de cada habitación pueden modificarse, además permite incluir o configurar alguna piscina o garaje. De escoger también están los personalizados modelos HDS, donde el cliente pueda ser el diseñador de su propia obra.

Comenzar de cero priorizando los gustos del cliente, con materiales de hormigón y estructuras modulares solo puede tener como resultado una estructura moderna, elegante y de calidad. Una vivienda modular es una opción tangible para tener una arquitectura avanzada y contribuir con el ecosistema. Encontrar el hogar ideal requiere de grandes cambios e innovadores esfuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí