Los niños también visten a la moda en invierno

Los pequeños de la casa también merecen llevar ropas actuales en invierno.

0

La ropa de los niños necesita ser renovada prácticamente todos los años, ya que están en etapa de crecimiento y las tendencias por lo general cambian anualmente, dando lugar a que quieran renovar su armario año tras año.

Aún estás a tiempo de adelantarte a lo que será tendencia este invierno, para que tus hijos vistan con las nuevas prendas que los diseñadores han creado pensando en ellos.

Bien vestidos de pies a cabeza

Cada temporada se produce un cambio de estilo en la ropa, y todos los años se presentan nuevas colecciones que hacen las delicias de los más pequeños. Pero lejos de asustarte por cómo este cambio de armario va a repercutir en tu economía, puedes echar un vistazo a las ofertas ropa de niño que hay en el mercado.

Catálogos amplios que contienen las colecciones que marcan tendencia para este año y que facilitan la compra de todo lo que necesitas para vestir de pies a cabeza a tus hijos.

¿Cuáles son las tendencias para el 2018?

Las casas de moda se han adelantado a presentar las colecciones para este invierno y por medio de ellas se definen las tendencias, tales como:

Colores vivos

Predominan los colores vivos como el naranja, amarillo, verde, fucsia, gris y los rojos y azules y en diversas tonalidades; son colores llamativos y alegres por lo que sientan bien tanto a niñas como a niños.

Estilo militar

En este estilo predomina el verde militar, como en los estampados.

Abrigos de punto

Estas son prendas que no puedes eludir porque protegen y porque además es tendencia este 2018.

Denim

Prendas de estilo vaquero que se niegan a pasar de moda y siguen llevándose año tras año.

Calzado

Este año las zapatillas altas son las dueñas de las pisadas de los niños. Aunque los zapatos de gamuza también son una opción, distinta y elegante, para las celebraciones propias de diciembre, como la Navidad.

Brillo

Tanto en la ropa como en los accesorios y zapatos, los distintos tonos brillantes van a destacar, sobre todo los dorados, satinados y metalizados.

Algodón y lana

Hay para todos los gustos. Sabemos que los niños disfrutan de la ropa hecha con tejidos suaves, ya que son una auténtica caricia para la piel, cómodos y ofrecen una agradable sensación de confort.

Olvida las combinaciones

La mezcla de texturas y colores son tendencia este invierno: algodones, tules, lentejuelas y colores vivos se mezclan con resultados asombrosos.

Presencia de flores abstractas en pantalones, blusas, vestidos y demás  prendas. Es un detalle que está generando verdadero furor en la moda infantil. Las faldas globo se harán presentes en conjuntos y vestidos, una prenda muy versátil que le va muy bien a las niñas.

Los abrigos para niño con un estilo urbano, con diseños holgados hechos de materiales muy suaves que caen al cuerpo de forma muy natural, también son tendencia este invierno.

El color verde tan de moda en verano, en especial el tono menta, reaparece en la ropa de niños de invierno. Muy versátil y juvenil, este color será utilizado en muchas de las prendas de este año.

Atuendos abstractos

Camisetas con cortes asimétricos, chaquetas con remaches, cierres y toques en color negro combinados con faldas, pantalones o con lo que desees; la combinación de prendas está muy de moda este año.

Este año también se llevarán mucho las medias hasta la rodilla, ya que podemos decir que este invierno tienen un papel protagonista. Estampadas o unicolor, definitivamente son el complemento perfecto que tus hijas van a querer llevar.

La personalidad de tus hijos se ve presente en sus prendas de vestir, con apliques, mensajes y accesorios que pueden colocar.  Así que sin duda alguna este año la ropa para los niños viene con diseños y estampados que les permitirán dar rienda suelta a su personalidad, sintiéndose cómodos a la hora de vestir y como les gusta.