Accidente de tráfico en Antequera provoca muerte de un motorista y un herido grave

0

Accidente de trafico provoca la muerte de un motorista de 47 años de edad.

Otra persona ha resultado herida grave por accidente registrado a última hora de este domingo en la autovía A-45 a la altura de la localidad malagueña de Antequera.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 22.20 horas cuando varios conductores alertaron al centro de coordinación de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 89 de la A-45.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte en el lugar del accidente de un hombre de 47 años, único ocupante de la motocicleta siniestrada, y el traslado al hospital de Antequera del conductor del otro vehículo implicado con heridas de pronóstico grave.

Hasta el lugar de la colisión se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Se trata del tercer accidente de un motorista que pierde la vida en las carreteras andaluzas en el cuarto fin de semana de este mes de agosto tras los registrados en la A-7 a la altura de Marbella (Málaga) y en la GR-3410 en el término municipal de Montefrío (Granada).

(Vía: Europa Press)