Café del Mar (Torre del Mar) traerá a Karol G el próximo Domingo dia 5 de Agosto 2018

El próximo Domingo 5 de Agosto a las 12pm Karol G estará actuando en el emblemático “ Café del Mar “ de Torre del Mar (Málaga) 

0
Karol G
Karol G
El próximo Domingo 5 de Agosto a las 12pm Karol G estará actuando en el emblemático “ Café del Mar “ de Torre del Mar (Málaga) 
La cantante que se hizo popular hace años en un concurso de televisión de su país , tiene tan joven una larga carrera
En 2014 Karol G, lanza su canción Amor de Dos, junto a Nicky Jam, canción que cuenta con más de 96 millones de reproducciones en YouTube y tuvo mucho éxito a nivel nacional.

En 2014, bajo la expectativa de su anterior éxito con el lanzamiento de sus dos sencillos; Ricos Besos y Mañana, en colaboración con Andy Rivera, que tuvo más éxito que la canción anterior en las emisoras de todas las regiones del país, y cuenta con más de 94.000.000 de reproducciones en YouTube.

En el año 2015 lanzó su propia adaptación de la canción de Andrés Calamaro Mil horas, titulada Ya no te creo, que tuvo un éxito moderado en las emisoras colombianas. Tiempo después lanzó su sencillo Te lo quiero hacer, junto a De La Ghetto. En marzo del 2016, lanzó su canción “Casi Nada”, y en abril del mismo año debutó “Muñeco De Lego”

Recientemente Karol G lanza su éxito “Ahora me llama” junto a Bad Bunny, siendo una sensación en el trap. Poco después en el mismo año, Karol G, lanza su sencillo: A Ella, una de sus canciones más sonadas hasta el momento y con la que le ha llegado a cada rincón del continente y con esta hizo una gira a nivel internacional. Luego lanzó sencillo con Kevin Roldán llamado Eres mi todo, teniendo un gran éxito en Youtube.

A finales del 2017 lanzó su primer álbum llamado Unstoppable, teniendo una excelente aceptación y aprobación.

En 2018 logró aún más reconocimiento internacional con sus sencillos Pineapple, Mi Cama y una colaboración con Shaggy.

La cantante colombiana aterriza el próximo Domingo en “ Café del Mar “ Torre del Mar (Málaga) para cantar todos su grandes éxitos