Cómo vivir en bienestar con prácticos consejos

0
Bienestar consejos practicos
Bienestar consejos practicos

Ante la rapidez de la vida cotidiana las personas muchas veces descuidan su salud. Sin embargo, pueden utilizar Internet para buscar sitios médicos especializados para asesorarse y cambiar los hábitos de alimentación, higiene y salud a fin de vivir con saludablemente y cuidar la vida de la familia.

A continuación se mostrarán algunas recomendaciones para vivir de una manera más sana y prevenir enfermedades.   

Especialistas en salud y bienestar en pocos clics

En temas de salud es muy importante estar informado por especialistas porque cada día surgen nuevas técnicas, prácticas y estudios que inundan Internet y muchas veces el usuario consigue datos que se contradicen. Por esta razón es aconsejable buscar la información en portales digitales especializados en la salud donde la información se jerarquiza, se verifica y se contrasta. En este blog las personas pueden conseguir la asesoría más completa y veraz en materia de alimentación, padecimientos y prácticas preventivas.

Los pacientes fácilmente pueden encontrar noticias especializadas y segmentadas en las categorías de remedios caseros, nutrición, belleza, farmacia, enfermedades, psicología y vida saludable. Es importante que los usuarios manejen la información suministrada de forma responsable y consultar siempre a su médico porque cada organismo y metabolismo tiene condiciones especiales según la genética, la alimentación y las condiciones ambientales. No se recomiendan las prácticas de autodiagnóstico ni de automedicación.  

¿Cómo eliminar los hongos vaginales?

Todas las mujeres pueden sufrir hongos en sus genitales a cualquier edad por los desequilibrios en la flora bacteriana de su cuerpo,al no tener prácticas higiénicas adecuadas, embarazos, por el uso excesivo de antibióticos, en los cambios de peso, uso de anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual o cambios hormonales. Si se observan síntomas como secreciones del flujo excesivas que producen mal olor o picazón y áreas inflamadas, es posible que la paciente tenga alguno de los hongos vaginales que pueden ser combatidos con el uso de cremas de acuerdo a la gravedad.  

La Ginagea Candida es especial para la Cándida o Cistitis porque reduce los picores en la zona íntima afectada, protege con su hidrogel y reduce el ph de la vagina a fin de proteger sus defensas y recupere su naturaleza. Otra crema es Fluconazol que alivia los síntomas de la infección como picores o ardor. Se puede acompañar con comprimidos para atacar de forma más rápida la acción del hongo.

Se recomienda el uso del preservativo durante las relaciones sexuales y tener prácticas adecuadas de higiene.  

Líquidos para vapeadores

Los usuarios de cigarrillos electrónicos pueden escoger entre distintos sabores y el nivel de nicotina, hay para todos los gustos y precios de liquido cigarrillo electronico para los amantes de esta práctica. Se recomienda a los fumadores que desean dejar este hábito adquirir líquidos con sabor a nicotina a fin de disminuir el consumo del cigarrillo. A medida en que el fumador logra esta reducción puede probar otros sabores dulces, mentolados y frutales.

Se aconseja escoger hasta 18 mg el nivel máximo de nicotina, o 12 mg y reducir de forma progresiva este hábito nocivo para la salud. Para mayor información y dudas siempre consultar al especialista. Los cigarros electrónicos se han convertido en una alternativa para abandonar el cigarro y el tabaco.   

Los mejores sacaleches

No hay duda de que la leche de la madre es la leche más saludable para los bebés. Sus nutrientes no se pueden sustituir al igual que el vínculo que se crea entre la madre y el hijo durante la lactancia materna. Para las madres modernas los sacaleches pueden convertirse en un gran aliado. En caso de que el bebé deba ser ingresado en la Unidad de niños prematuros las enfermeras pueden alimentarlos con la leche de la madre.

Los sacaleches son muy prácticos para usarlos en el inicio de la alimentación complementaria, en vez de utilizar leche de fórmula es más saludable alimentar con la leche de la madre. También se pueden preparar divertidos helados de leche materna porque el frío les calma las molestia de las encías y los bebés aman su sabor.

Cuando la madre debe regresar al trabajo es muy práctico y saludable que deje la dosis de su leche para que su niñera lo alimente con el biberón donde permanece la leche de su madre.