Los zapatos que querrás llevar cuando llegue el buen tiempo

La nueva temporada primavera-verano está a punto de llegar. ¿Qué tipo de zapatos se van a llevar? Te enseñamos lo que marca la tendencia en zapatos.

0

Nos acercamos a la primavera y seguro que estás deseando poder quitarte los zapatos cerrados y empezar a llevar otros más cómodos. Los colores que aparecen cuando llega la primavera resultan mucho más vivos y favorecedores. Llega la época de la alegría y la pasión y eso debe notarse en el tipo de calzado que se escoge.
El calzado es una parte importante para realzar un buen look. Llevar una elección total black y dar la sorpresa con unos zapatos increíbles con un color vibrante es lo que lleva a un resultado de auténtico infarto. Ese tipo de look que saldría en una foto de revista.
Esta temporada se llevará mucho las flores, colores como el rojo que siempre están de moda aunque siguiendo la línea del verano el color blanco es el que más alabanzas se lleva. Tacones de todos los tamaños e incluso tacón de estilo geométrico que lo convierte en un diseño mucho más atrevido y divertido.
Seguro que quieres conocer los zapatos que serán tendencia esta próxima temporada de primavera y verano. Te lo enseñamos para que puedas ir corriendo a la página web de zapatos Hispanitas y hacerte con las últimas tendencias.

Un zapato cómodo

Para las que les gusta andar cómodas siguen estando de moda las bailarinas. Zapatos que no llevan tacón y que, según las nuevas reglas del estilismo, se pueden llevar hasta para ir de fiesta a eventos formales.
Se pueden encontrar en formato cerrado y con una pulsera que rodea el tobillo que la convierte en un zapato mucho más elegante. Escoge colores vivos como el naranja o el rojo. También es tendencia los brillos.
Pero las bailarinas de siempre también se han reinventado y se pueden encontrar en formato con tacón. Se integra la comodidad de llevar un zapato cerrado con la feminidad de un tacón. Son tacones no muy altos y cuadrados que aportan más estabilidad al diseño.

Las sandalias de toda la vida

Las sandalias son un zapato que también puede entrar dentro de lo que se considera cómodo. Dentro de la cantidad de modelos que se podrán encontrar se puede escoger entre diferentes diseños y colores. Pueden llevar diferentes tiras, punta abierta o cerrada, sin tacón o con uno que no sea alto y con hebillas. Esta temporada las hebillas las podrás encontrar en muchos calzados diferentes.
Si algo nos gusta cuando llega la primavera son las flores. Nos recuerda al campo y a la naturaleza. Los zapatos y las sandalias llevarán una representación de ellas en sus diseños demostrando que las flores son un elemento muy decorativo y favorecedor.

Los zuecos para un look nostálgico

Los zuecos son un zapato que proviene de los países nórdicos y que usaban los campesinos para poder resguardar sus pies del frío y el barro. Ahora, estos zapatos se han adaptado a la moda y son perfectos para las que les gustan el estilo boho para vestir. Un look que nos transporta muchos años atrás, hacia los sesenta.
Para un look más formal tenemos los mules, zuecos con tacón que son la delicia de las amantes de las amantes de la moda. Reúne lo clásico con la comodidad.

La cuña sigue siendo tendencia

En el mundo de la moda siempre hay una tendencia que sirve de una temporada para otra. Este es el caso de las sandalias con cuña. La cuña es un tipo de tacón que resulta mucho más cómodo de llevar. Las sandalias con cuña seguirán siendo una tendencia esta primavera y verano. Son ideales para llevarlas con vaqueros aunque los puedes adaptar a cualquier estilo que escojas. Aquí los diseño con flores también tienen su espacio. Resultan atractivos, elegantes y muy llamativos, para las más atrevidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí