Escapadas ideales desde la comodidad del aeropuerto de Málaga

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ello empiezan a florecer en nuestra mente pensamientos de realizar alguna escapada aprovechando la ocasión. Son unos días de vacaciones ideales para visitar algún lugar remoto y alejarte de la rutina diaria, para así desconectar de todo y volver que todas las pilas cargadas.

0
49

Cada vez más gente opta por coger las vacaciones aprovechando la Semana Santa, para así disfrutar de unos días libres en cualquier lugar, y sin el agobio que puede ocasionar ir en temporada alta, cuando está más próximo el verano, además por estas fechas empieza a hacer buen tiempo en casi cualquier lugar.
El Aeropuerto de Málaga es tu mejor opción para realizar una escapada
​El Aeropuerto de Málaga es uno de los más transitados de España y Europa, y ello es debido a sus magníficas infraestructuras que están hechas para albergar a miles de pasajeros y acompañantes y poder ofrecerles todo lo necesario para su viaje, así como para una estancia pasajera, y poder esperar cómodamente su vuelo, sin necesidad de salir fuera del recinto a buscar comida, alojamiento o simplemente desconectar, ya que tienen todo especialmente preparado para cualquier tipo de situación.
Además de contar con un parking especialmente hecho para vehículos para que puedas llegar hasta el acceso del aeropuerto y dejar tu coche con toda tranquilidad y seguridad, así cuando vuelvas de tu viaje no vas a tener que preocuparte por tener que llamar a un taxi o depender de un familiar, sino que cómodamente vas a poder volver en tu propio vehículo, tienen todo perfectamente acondicionado para la tranquilidad de tu vehículo y cuentan con un gran dispositivo de seguridad, para que puedas irte de viaje sin tener que preocuparte de nada; además cuentan con un precio muy competitivo, así que tampoco vas a tener que preocuparte por este extremo. El acceso al aeropuerto es sencillo, cuenta con tres terminales para dejar tu vehículo, express, larga estancia y preferente, cada uno es en función de tus necesidades reales.
Estas tres terminales son las que dividen el aeropuerto mismo, la terminal 1 es la primera gran terminal que se construyó, uniendo el resto de países europeos con la Costa del Sol. La terminal 2 tuvo que hacerse por la urgente necesidad, debido al gran aumento de usuarios que se experimentó a finales de los años 80. Y la terminal 3 que fue la última en construirse y se hizo hace pocos años, sobre el año 2010, debido también a la gran demanda de usuarios, se hizo necesario contar con una gran ampliación.
​El Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso es la puerta de España al Mundo entero
Así es, el aeropuerto de Málaga en sus inicios supuso un gran avance para España, ya que unía Francia con sus colonias en África, y poco a poco ha ido sirviendo para unir a toda Europa con la Costa del Sol. En la actualidad es posible, incluso, visitar las mejores playas de la florida gracias a poder coger vuelos internacionales desde este aeropuerto, de ahí que sea uno de los más importantes, tanto a nivel nacional como europeo.
Pero no sólo eso, sino que en los años de la posguerra hizo que toda Europa pudiera conocer y disfrutar la grandiosa Costa del Sol, y disfrutar de nuestras preciosas playas, y todo ello gracias a la gran conectividad que existía desde cualquier aeropuerto europeo con el aeropuerto malagueño, lo cual hizo que fuera una época dorada para España, y que generemos muchos ingresos gracias a este turismo, y ahí es donde reside toda la importancia de esta importante infraestructura, que con los años ha ido mejorando, adaptándose a todas las necesidades de los usuarios, de ahí sus impresionantes instalaciones, así como ir abriendo vuelos a todas las partes del mundo, incluso Indonesia, en esta página viajaraindonesia.com podéis encontrar toda la información que necesitáis que queréis viajar a este maravilloso país.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí