El Teatro Cervantes acoge la Gala de Cuenta Cuentos Palma Palmilla

Bajo el lema La Navidad punto de encuentro entre culturas, habrá numerosas actuaciones de baile y teatro en este tradicional evento solidario

0

Bajo el lema La Navidad punto de encuentro entre culturas, habrá numerosas actuaciones de baile y teatro en este tradicional evento solidario.

El próximo domingo, 17 de diciembre, tendrá lugar en el Teatro Cervantes la XVII Gala del Cuenta cuentos de Palma-Palmilla, a partir de las 11:00 horas.

Todo lo que se recaude se destinará a la entrega de juguetes a familias en riesgo de exclusión del Distrito, a un precio único de 6€.

Bajo el lema “La Navidad punto de encuentro entre culturas”, esta tradicional actividad navideña se convierte un año más en una oportunidad única para ser escaparate del barrio.

En esta ocasión, actuarán cinco ballets con más de doscientos bailarines de todas las edades de los ballets de Enrique Vicent, Jesica Domínguez, Geno Martin, Centro de Actividades Ginkana y Colegio Misioneras, que llenarán el escenario con ritmos actuales, flamencos y navideños. También participará en la gala la Compañía de Teatro La Carpa, que con una veintena de actores y actrices aportará el color y la magia de los cuentos.

Como cada año, el Teatro Cervantes se adornará con decoración navideña realizada por el personal del Distrito de Palma-Palmilla, con enseres cedidos por diferentes empresas colaboradoras.

Para aquellas personas que estén interesadas en asistir a la Gala del Cuenta Cuentos, aún pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro Cervantes o en su página web a un único precio de 6 euros. Todo lo que se recaude se destinará a la entrega de juguetes a familias en riesgo de exclusión del Distrito.