16.1 C
Málaga
sábado, febrero 27, 2021

UTSUKUSY COSMETIC

Más leídos

En el Salón de Estética Ariana trabajamos con la casa Utsukusy  Alta Cosmética, con un largo recorrido a lo largo de muchos años de estudios se apoyan en las formulaciones Japonesas aquí les dejo un breve resumen para los que aún no la conocen.

De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica nace Utsukusy Cosmetics.
Rinde homenaje a la mujer occidental poniendo,por primera vez ,a su alcance, los auténticos secretos de la belleza del lejano oriente.
La unión de éstos secretos con modernistas técnicas cosmetológicas occidentales consigue realizar,aquí y ahora, aquellos inalcanzables mitos de la belleza oriental.
Utilizando plantas, aguas, minerales, frutas e incluso venenos,han sido estudiados en todas sus propiedades,para ponerlos al servicio de la belleza femenina, con ellos disponemos de una gran gama de productos para el cuidado facial,y corporal, además de diversos rituales que nos descubrirán un mundo de sensaciones y nos harán viajar por todo Oriente.

Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales, faciales ,para todas las edades incluso adolescentes, rituales de masajes,una amplia selección de tés , preparados para tomar de Flores del Dr. Bach, aceites esenciales puros,todo ellos con un exquisito aroma a frutas te harán sentir ,miles de sensaciones agradables.Cualquier duda que tengan podremos solucionarla.

Camino del pato 21. Tel: 951-100-933 / 670-347-194.

Más información en Estetica integral Ariana

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas