Los Sonik. Un concierto inesperado

Sábado 11 de noviembre, 21:00 horas en las afueras de Álora, carretera Pizarra (Málaga). Una banda de músicos veteranos dan un fantástico concierto ante sus amigos y seguidores, un ambiente cargado de música de los 70 y 80 crean una conexión entre todos los asistentes.

0
594

Quizás estos músicos, que ya habían colgado sus instrumentos, no habrían pensado hace unos años que volverían a pisar los escenarios, pero la vida tiene esas vueltas y ayer se presentaron con la fuerza de jóvenes veteranos ante sus seguidores incondicionales para ofrecer temas de los años setenta… Santana, Creedence, The Beatles entre otros, volvieron al recuerdo a través de sus interpretaciones.

Liderados por Pedro (organo) Los Sonik son un grupo de amigos que decidieron juntarse para disfrutar de lo que más les gusta, la música. Javier (vocalista), Juan Antonio (guitarra,) Paco (batería), José Luis (guitarra rítmica) y Paco (bajo) logran unir profesionalidad y pasión en cada uno de sus temas.

 

 

 

 

 

 

El concierto duró más de 2 horas y el ambiente se fue creciendo hasta lograr esa sintonía con un publico entregado.

Esperamos que “Los Sonik” vuelvan al escenario y podamos disfrutar de su música, desde esta nota queremos compartir con los lectores nuestra alegría por conocerles… ¡Seguid muchachos! lo estáis haciendo muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí