- Publicidad -
Inicio Economía Empresas Repsol, la mejor empresa para trabajar de España

Repsol, la mejor empresa para trabajar de España

0
Por Guadalupe Moreno.- El ranking Forbes Global 2000 List, publicado por la reconocida publicación Forbes y que recoge las empresas más importantes del mundo, es desde hace años una lectura imprescindible en el ámbito empresarial.
Este año, por primera vez, Statista, en colaboración con la revista, ha dado un paso más identificando los 500 mejores compañías para trabajar del mundo (500 World’s Best Employers) y las 250 empresas con más prestigio (250 Top Regarded Companies).

Para crear la clasificación, Statista ha analizado más de 360.000 propuestas y recomendaciones de trabajadores residentes en 61 países diferentes respecto a la gestión de recursos humanos de las compañías. Las respuestas fueron recogidas a través de macrosondeos globales y encuestas a nivel regional. En ellas, los participantes tenían que dar una puntuación a su empresa y expresar hasta qué punto la recomendarían a otros trabajadores.
Este año, Alphabet, compañía dueña de Google, ocupa la primera posición de la clasificación global, con una puntuación de 100 puntos sobre 100. La primera empresa española en aparecer en la lista es Repsol, en el puesto número 145 con 78,81 puntos sobre 100.
Para ver la clasificación completa, visite Forbes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.