19.4 C
Málaga
martes, enero 26, 2021

Cursos de Verano de la Escuela Andalusí, 2017 – Luis Jiménez

Más leídos

Logos, Mente, Mantra

 

Fecha: Martes, 18 de julio.

Horario: de 16 a 20 horas.

Impartido por Luis Jiménez.

Inversión de 50 €

En este taller exploraremos de una forma práctica la relación existente entre el universo arquetípico, la contemplación simbólica y la recreación expresiva de esa realidad trascendente a través de la palabra en el espacio tiempo.

“En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.” Juan 1:1,14

El nombre, la palabra, es mucho más que una expresión lingüística para significar algo o alguien. Sostener, hacer reverberar un nombre, vocalizándolo con consciencia, desde el entendimiento de su verdadera sustancia primigenia, eleva la consciencia ordinaria hasta integrarla en lo nombrado.

“No tomarás el nombre de dios en vano”,  es una advertencia de la dimensión de lo que cada nombre y su propósito en él representa. Pronunciar con consciencia, en un marco específico diseñado a tal fin, determinados nombres, produce en el ámbito fisiológico y en la sustancia mental de quien lo realiza, una acción disolutiva sobre lo que no corresponde a lo nombrado, permitiendo a la conciencia del individuo liberarse de su rapto material para ascender a la dimensión donde el sentido profundo del nombre tiene su origen.

Exploraremos la verdadera dimensión de la naturaleza sagrada del nombre a través de la entonación de la palabra, consciente, favoreciendo por esta acción la conexión con la primigenia realidad arquetípica que se mantiene conectada a la realidad física a través de lo oculto en el Nombre que le representa.

En nuestra web tienes toda la información sobre este curso: Logos, Mente, Mantra

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas