Incendio en el polígono Guadalhorce

0

Los bomberos  han trabajado a destajo para controlar el incendio que se ha declarado en una parcela del polígono Guadalhorce ayer jueves por la tarde. Más de 30 efectivos y una decena de vehículos se han desplegado en la zona para controlar fuego y realizar las tareas de refresco.

Las llamas se habrían originado por la acumulación de basura en la zona, según han declarado los bomberos, pero que el incendio ha evolucionado hacia un autodesguace que se encuentra en las inmediaciones. Eso ha hecho que la situación se complicara más.

A las 17.30 comenzaron a entrar al el Servicio de Emergencias 112  las llamadas de particulares que alertaban de la gran columna de humo que se veía por el incendio que se había generado en una parcela de la Carretera de la Azucarera-Intelhorce.

Según la información, hay una persona herida, que habría sufrido diversos cortes en el momento de producirse el fuego. Por ello, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, así como de los diferentes cuerpos de emergencias.

Una gran columna de humo que se ha levantado en la zona, se hizo visible desde distintos puntos de la capital.