31.5 C
Málaga
domingo, junio 8, 2025

Boho Club y cervezas Victoria presentan un menú de autor con sabor malagueño

Más leídos

Boho Club y Cervezas Victoria se unen este verano para ofrecer un menú degustación muy especial, diseñado por el chef Diego del Río. La propuesta, que estará disponible en los almuerzos del restaurante de Boho Club durante todo el mes de junio, de lunes a viernes, nace con el propósito de poner en valor los sabores de Málaga a través de una experiencia gastronómica única que combina producto local, técnica y una cuidada selección de cervezas artesanales.

Esta colaboración celebra la riqueza gastronómica de Andalucía con un enfoque contemporáneo, maridando cada plato con una de las nuevas referencias artesanales de Cervezas Victoria, pensadas para realzar los matices de cada elaboración.

Un menú de raíces andaluzas y maridajes con carácter

El menú, compuesto por siete pases, comienza con una Tosta de roast beef con emulsión de atún y alcaparras crujientes, acompañada por Victoria Clásica, que equilibra el umami marino del plato. Le sigue un Buñuelo de carabinero con coloide de su coral, armonizado también con Victoria Clásica, ideal para resaltar los matices del crustáceo.

La Gamba roja soasada con ají amarillo, chiles tostados y mango verde encurtido se marida con Victoria Pasos Largos, prolongando su carácter marino. A continuación, una Lubina a la brasa con gazpachuelo andaluz, pak choi asado y notas de Oriente encuentra su pareja perfecta en Victoria Malacatí, que potencia las notas especiadas del plato.

Gastronomía malagueña en Boho Club

Como plato principal, el Chivo malagueño a baja temperatura con pilpil de sus jugos y queso payoyo se presenta con Victoria Vendeja, en una combinación que subraya el sabor más emblemático de la provincia. Para el cierre dulce, la Tarta de limón texturizada con lima fresca y cacahuete tostado se acompaña con Victoria Marengo, mientras que el Cremoso de chocolate con helado de plátano y pan tostado al AOVE se marida con Victoria Diez, cerrando el menú con una armonía intensa.

Diego del Río, chef ejecutivo de Boho Club, destaca la naturalidad de esta colaboración: “Me gusta la cerveza porque está profundamente ligada a la cultura gastronómica malagueña. Cualquier encuentro entre amigos comienza con una cerveza, es parte de nuestra forma de relacionarnos. Victoria nos brinda sus nuevas cervezas artesanales para maridar los platos que he diseñado especialmente para este menú de verano, buscando una armonía auténtica con el sabor de nuestra tierra.”

El precio del menú con maridaje completo es de 60 € + IVA y se podrá disfrutar a partir del 21 de mayo y durante todo el mes de junio.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas