Compartir este artículo

Málaga

Linda España: Celebrando más de 25 años de excelencia en el scouting de modelos nacional

Linda España: Celebrando más de 25 años de excelencia en el scouting de modelos nacional

El pasado sábado 11 de mayo, Linda España celebró su evento anual, marcando más de dos décadas de destacado scouting de modelos a nivel nacional. El evento tuvo lugar durante los días 9, 10 y 11 de mayo en el prestigioso Hotel Alay de Benalmádena Costa, marcando otro año de excelencia en la industria de la moda.

El objetivo principal de este evento es brindar oportunidades a jóvenes modelos que desean incursionar profesionalmente en el mundo de la moda. Linda España se compromete a abrir las puertas a pasarelas de renombre como Pasarela Larios Málaga Fashion Week y Marbella Fashion Show. Desde el 9 de mayo, las modelos seleccionadas, procedentes de Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Cádiz, Jaén, Gipuzkoa, Málaga, Madrid y Tarragona, se han hospedado en el Hotel Alay, donde han realizado sesiones de fotos exclusivas con la reconocida firma de moda Hellen Bellart.

Esta experiencia única les brindará una plataforma invaluable para introducirse en la industria de la moda. El punto culminante de este evento, que ha contado con numerosos invitados y personalidades, como el Concejal de Comercio, Raúl Campos, que ha destacado el apoyo a estos eventos  y  estacar la importancia de la celebración en Benalmádena, ha sido la pasarela de moda que se llevó a cabo en el salón del Hotel Alay.

El desfile fue inaugurado por la moda flamenca de la Academia de Isabel Cazorla, seguido por la espectacular colección de kimonos y caftanes de la firma Allure Beldi, presentada por la representante de la firma en España, Faistyle. Continuó con la participación de las modelos con la impresionante moda árabe de la diseñadora Ranma Kaba Fashion Style para seguir con la marca Bridal Collective, diseñadores y diseñadoras de moda reconocidos a nivel mundial, junto con los mejores patronistas y bordadores que mantienen a la marca a la vanguardia del diseño nupcial.

Para cerrar los desfiles, cinco modelos profesionales de la agencia NuevaModa Producciones, desfilaron para la estilista y maquilladora Karima Oulad Hammouch.  

Finalizada la pasarela, un jurado experto seleccionó a los finalistas de la edición 2024 de Linda España, quienes se destacarán como modelos emergentes. El jurado estuvo compuesto por: Pastor Vilaseca, Presidente de Laboratorios Kapyderm; Eloy Moreno, Director de Antonio Eloy Profesional; Begoña Álvarez, Manager de Bridal Collective; Jesús Segado, Diseñador; Paqui Gómez, Diseñadora; Arina Chechetkina, Linda España Model 2022; Patricia Pérez, Modelo Internacional; Ricardo Cruz, Modelo Portugués.

Las finalistas seleccionadas han sido Fátima Mesbahi de Tarragona, Jasmim López Lima de Madrid y Andrea López como Linda España Model 2024.Además, la empresa especializada en cabello y piel, Laboratorios Kapyderm, con un jurado especializado como la periodista Montse Pérez, y por arte de la empresa, Manuel Muñoz y el presidente Pastor Vilaseca, ha querido premiar a la modelo Lucía Ortega.

El maquillaje y peluquería de las modelos estuvo a cargo de Antonio Eloy Pro, y el evento contó con la actuación del artista Hoffman. Presentado por la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos.

Este evento está organizado por NuevaModa Producciones, con el valioso apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena desde la Delegación de Comercio, al evento y ha destacado la importancia de celebrar este tipo de eventos en Benalmádena y ha mostrado su apoyo por la moda, y el patrocinio del Hotel Alay, Laboratorios Kapyderm, Kairos7 Building Company, Antonio Eloy Escuela Profesional, Linda magazine, Touch Comunicación, Onda Cero, Budha Plaza, Casa Rafael Papa Erig, Los Mellizos y el Restaurante El Parador Pueblo.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

×
Ir a la barra de herramientas