Compartir este artículo

Portada

Miele abre lavandería nueva autoservicio en Málaga

Miele abre lavandería nueva autoservicio en Málaga

En la gasolinera BP Universidad. También en la BP del Aeropuerto de Córdoba

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, continúa con su expansión en Andalucía con la apertura de dos nuevos establecimientos en las gasolineras BP Universidad en Málaga y BP Aeropuerto en Córdoba, la primera en la provincia. La marca cuenta con trece tiendas en Andalucía donde prevé llegar a las veinte aperturas, lo que va a suponer 1,5M€ de inversión directa en la zona.

Las nuevas lavanderías autoservicio están ubicadas dentro del recinto de las estaciones de servicio, ambas bajo la bandera BP, y responden al concepto modular de Bloomest, una solución adaptable y a medida que ocupa desde 40 m2 y está diseñada para su rápida instalación en gasolineras.

Ambas lavanderías están dotadas de un área reservada y equipada con lavadora y secadora exclusiva para las prendas de mascota, de esta forma cada cual tiene su espacio y la convivencia se hace más fácil, aseguran desde el Grupo Badía-La Peñita, compañía propietaria de los nuevos establecimientos.

El Grupo Badía-La Peñita cuenta con seis lavanderías autoservicio, la mayoría de ellas en Málaga, asegura que el cliente de sus estaciones quiere aprovechar mejor su tiempo “el mercado está evolucionando a pasos agigantados y con ello las necesidades y hábitos de nuestros clientes también. Tenemos que ser capaces de adaptarnos cumpliendo con nuestra máxima de hacer a nuestros clientes mucho más fácil el día a día y que encuentren en nuestras estaciones todo lo que puedan necesitar” apunta Jesús Hita, responsable de Expansión del grupo Badía-La Peñita.

Enrique Luque, Business Developer de Bloomest Iberia añade que el formato modular de Bloomest es la opción ideal para los propietarios de estaciones de servicio “las lavanderías Bloomest en formato modular permiten optimizar el suelo comercial de las estaciones de servicio, generando la venta cruzada y por consiguiente los dueños de las gasolineras aumentan el ticket medio del cliente”.

Bloomest cuenta con 13 establecimientos en Andalucía

Las nuevas lavanderías han abierto durante los primeros meses del año y están teniendo una magnífica acogida “muchos de nuestros clientes de la zona echaban de menos este tipo de servicio en nuestras estaciones. Hasta ahora no tenían una lavandería autoservicio de calidad cercana y en cuanto hemos abierto la respuesta ha sido multitudinaria. Muchos clientes aprovechan mientras esperan el lavado y secado de su ropa para repostar, lavar el coche o tomar un café, es una optimización de su tiempo en toda regla” concluye Belén Badia, Gerente del grupo Badía-La Peñita.

La enseña, que supera los 165 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Modelo Bloomest

El modelo Bloomest no cobra ningún porcentaje sobre ingresos ni ningún canon de entrada al gestor. Bloomest se compromete a dar soporte, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz. Para contacto y más información.

Sigue nuestras Noticias

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

×
Ir a la barra de herramientas