Jornada de puertas abiertas de entrenamientos de la Copa Davis

0
55
20/11/2022 Málaga.- El Martín Carpena acoge una jornada de puertas abiertas de entrenamientos de la Copa Davis. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga capital, que será sede de la Davis Cup by Rakuten Final 8 a partir del próximo martes, ha acogido este domingo una jornada de puertas abiertas. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA DAVIS CUP

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga capital, que será sede de la Davis Cup by Rakuten Final 8 a partir del próximo martes, ha acogido este domingo una jornada de puertas abiertas. Así, desde las 15.00 horas hasta las 19.00 horas, se han podido ver los entrenamientos de Croacia y de España, equipos que el miércoles 24 protagonizarán uno de los duelos de los cuartos de final, han indicado desde la organización en un comunicado.

A lo largo de la tarde de este domingo han pasado por la pista del Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga jugadores de la talla de Borna Coric, número 26 del mundo, y Borna Gojo por parte del equipo croata así como el conjunto español al completo, con Pablo Carreño, número 13 del mundo y Roberto Bautista (21) a la cabeza.

La Davis Cup by Rakuten Final 8 2022 reunirá a los ocho mejores equipos del mundo en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena del próximo martes, 22 de noviembre, hasta el domingo 27 cuando se dispute la gran final a partir de las 13.00 horas.

Málaga estrena formato con respecto al año anterior. Por primera vez se disputará la Final 8 con Australia, Italia, Estados Unidos, España, Croacia, Países Bajos, Alemania y Canadá en liza. De martes a jueves se jugarán los partidos de cuartos de final, con eliminación directa. El viernes y sábado serán las semifinales, y el domingo la gran final por la Ensaladera. La cita generará un impacto de más de 40 millones de euros.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí