Grupo Da Bruno celebra las IV Jornadas de la UVA y presenta sus pastas más tradicionales

0
66

Grupo Da Bruno inicia un nuevo curso gastronómico, con ganas de innovar, sorprender y ofrecer nuevas opciones gastronómicas a sus comensales. Fomentando siempre la receta tradicional, realizada con nuevas técnicas, en la que no faltan los productos naturales y autóctonos, y el amor por la cocina.

Para ello, ha celebrado con mucha alegría y con una gran respuesta las IV Jornadas de la Uva de Grupo Da Bruno, donde se brindó con el primer mosto de la temporada y se pusieron en valor los nuevos vinos de la bodega de Da Bruno “La Vigna”, los sabores más sorprendentes cosechados en la Costa del Sol con las tendencias más innovadoras.

Estas jornadas han tenido además el complemento de las degustaciones y propuestas de nuevos platos de pasta al estilo de ‘la mamma’, que sólo se logran en las cocinas de los restaurantes Da Bruno. Con técnicas tradicionales muy depuradas y con la alianza de las nuevas tecnologías, “que nos permiten conservar la esencia de nuestra cocina, pero añadiendo las tendencias más innovadoras, con lo que conseguimos sabores sorprendentes que atrapan al comensal para ofrecer una velada y un recuerdo inigualable”, asegura Bruno Filippone, fundador del Grupo Da Bruno.

Estas jornadas, que recuperan todo su esplendor tras la pandemia, consolida el proyecto vinícola de producción propia de la bodega de Grupo Da Bruno en la finca ‘La Vigna’ de la localidad costasoleña de Manilva. De esta forma, se impulsa la seña particular de vinos de distinto sabor y origen del equipo de Da Bruno, se fortalece la imagen de la Costa del Sol como zona productora y se incluyen nuevos caldos que hacen más completa la oferta gastronómica de Marbella y la provincia.

Fortalece la atracción turística y gastronómica de Marbella y la Costa del Sol

En el acto de inicio de esta temporada gastronómica estuvieron presentes en Da Bruno Sul Mare decenas de amigos, clientes, medios de comunicación, proveedores e instituciones. Entre las más destacadas, por parte del Ayuntamiento de Marbella, el delegado de sostenibilidad; Baldomero León, y el Alcalde de Manilva, Mario Muñoz, municipio donde se ubica la Finca “La Vigna”.

Desde el Ayuntamiento de Marbella se destacó que esta es una etapa importante para Marbella; la de la recuperación turística y económica tras la pandemia, Da Bruno vuelve a reinventarse y ofrece nuevos productos, con una propuesta que completa y fortalece la oferta turística y gastronómica de Marbella y la provincia. Es de alabar que un grupo ya consolidado quiera seguir innovando con una producción propia de vinos, que es algo de enorme complejidad, cosechados con el sol de nuestra tierra, y que los incluya en una carta que es referencia gastronómica para los miles de comensales que pasan cada año por sus restaurantes

“Los vinos de ‘La Vigna’ Da Bruno forman parte de la oferta para los amantes de la buena gastronomía, y se podrá conocer más en las distintas plataformas web del Grupo Da Bruno y en los restaurantes”, apuntó Bruno Filippone, fundador del Grupo Da Bruno y gran artífice de este proyecto vinícola tan ilusionante.

La jornada se completó con la exposición de productos procedentes del Abruzzo, comarca italiana, donde nació el fundador del Grupo Da Bruno. Embutidos, quesos, vinos y diversas variedades de pasta de la mano de la empresa Apoza.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí