El PP ve en la dimisión de Tornero “una muestra más del deterioro institucional” con el Gobierno de Sánchez

0
160

El PP que dirige Alberto Núñez Feijóo considera que la dimisión del presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, es una “muestra más del deterioro institucional” que ha provocado en España el Gobierno liderado por Pedro Sánchez, según han señalado a Europa Press fuentes de la dirección del partido.

El presidente de la Corporación RTVE ha anunciado su intención de presentar “en las próximas horas” su renuncia a la presidencia de RTVE, y a formar parte de su consejo de administración, dieciocho meses después de llegar al cargo. En ‘Génova’ consideran que esa dimisión es “una muestra más del deterioro institucional”, en línea con la “apropiación” de las instituciones que, según el PP, está llevando a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez.

Así lo ha denunciado este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP el propio Feijóo. “Ha relevado a los dirigentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y del Instituto Nacional de Estadística (INE) por cumplir con su deber, ha tomado Indra con un engaño y ha reducido el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) a una oficina de propaganda de Moncloa”, ha proclamado, para añadir que si los datos del CIS “fueran reales, Sánchez hubiera convocado elecciones el pasado domingo”.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí