Extinguido el incendio forestal declarado en el paraje Río Grande de Coín

0
41
11/09/2021 Los medios aéreos y terrestres continúan este sábado luchando contra el incendio en Sierra Bermeja, que se declaró este pasado miércoles y sigue activo. El fuego, por el que se ha activado el nivel 2 del Plan Infoca, afecta a varios municipios malagueños y ha obligado a desalojar a 1.054 personas, cobrándose la vida de un bombero forestal a 11 de septiembre 2021 en Estepona (Málaga). Andalucía POLITICA Álex Zea - Europa Press

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por extinguido, a las 21,53 horas, el incendio forestal declarado este martes en el paraje Río Grande del término municipal de Coín (Málaga).

Según han informado desde el Infoca a Europa Press, los efectivos llevaban trabajando desde las 14,58 horas en la zona, hasta donde se han desplazado medios aéreos y terrestres. El fuego se ha dado por estabilizado a las 17,30 horas y a las 19,00 horas se ha controlado para continuar con las labores de remate y liquidación.

En concreto, se han llegado a desplazar hasta el lugar un helicóptero Súper Puma, 31 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y una autobomba.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí