Un proyecto ecológico y sostenible en el corazón de la Costa del Sol

1
458

La promotora Altur Homes ha presentado ante más de medio centenar de agentes inmobiliarios y agencias la villa piloto del proyecto Be Lagom, ubicado en un paraje rodeado de bosques, árboles frutales y flores en Benahavís. Una promoción que ya encara la recta final y que es bandera en la Costa del Sol por considerarse el primer proyecto ecológico y sostenible. De hecho, el proyecto ha sido reconocido por ser uno de los desarrollos más innovadores de España, siendo invitados a presentar el caso a la comunidad inmobiliaria en SIMA 2019, el Salón Inmobiliario de Madrid.

Este proyecto, en el que la promotora Altur Homes ha invertido más de 20 millones de euros, ha nacido como una de las iniciativas de mayor calidad y exclusividad en la joya natural de la Costa del Sol, el municipio de Benahavís.

El Ceo de Inmsa, la gestora de inversión americana que acompaña en el proyecto a la promotora Altur Homes, Mariano Capellino, ha destacado que “es una satisfacción ver casi concluida esta promoción de Be Lagom que ha sido un desafío  muy importante para nosotros, en el que hemos planteado  valores  diferenciadores con respecto a lo que se está desarrollando  en  la Costa del Sol, con una propuesta que permite a sus propietarios experimentar un estilo de vida único, las mejores vistas de la Costa del Sol, un diseño excepcional y una fuerte apuesta  por la sostenibilidad”.

Por su parte, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benahavís, Scott Marshall, ha manifestado que “Be Lagom es un proyecto que responde a los valores que desde el consistorio estamos defendiendo, que es buscar un entorno natural y de sostenibilidad. Además, la respuesta internacional es la misma que se persigue a nivel municipal”.

Be Lagom se posiciona con esta propuesta única de alto impacto en la Costa del Sol y se encuentra en negociaciones para continuar con diversos desarrollos urbanísticos en esta zona tan demandada a nivel internacional.

Be Lagom es un proyecto ecológico y sustentable, diferenciador en la Costa del Sol, que cuenta con la certificación BREEAM® de sostenibilidad en la edificación, la más alta a nivel internacional. Una filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con una mezcla perfecta entre diseño y respeto por el entorno. Hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Un viaje de vuelta a lo orgánico y ecológico, donde cada propietario disfrute de su propio huerto para cultivar productos naturales.

Be Lagom lo conforman 13 villas diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, son distintas entre sí, auténticas obras de arte, adaptadas a la especial orografía del terreno. Las edificaciones, de unos 600 metros cuadrados cada una, están dispuestas en 4 plantas: una planta inferior con plena utilización y vista exterior; planta baja, planta alta y solárium.

La entrada a la vivienda se efectúa a través de un porche de acceso situado en planta solárium que desemboca en un hall principal con un núcleo de escaleras y ascensor que comunica a los restantes niveles.  El solárium o terraza cuenta con jacuzzi y en el exterior se ubica un aparcamiento.

Sigue nuestras Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí