- Publicidad -
Inicio Cultura El conocido cantante y compositor danés Thomas Helmig llega a Marbella Arena

El conocido cantante y compositor danés Thomas Helmig llega a Marbella Arena

0

En el mes de septiembre la música y los espectáculos siguen en el renovado recinto Marbella Arena. Este fin de semana es el turno de la estrella de la canción danesa, Thomas Helmig. El cantante y compositor danés ofrecerá dos conciertos con fechas consecutivas, en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, los próximos 2 y 3 de septiembre. 

Iniciado en la música en la década de los 80, Thomas Helmig ha atesorado grandes éxitos a lo largo de su carrera. Su gran popularidad y calidad musical, siempre fiel a su estilo aunque sin miedo a renovarse, han llevado al artista a ser uno de los músicos de rock más importantes de Dinamarca, con un gran ejército de fans. 

Sobre el escenario del Marbella Arena, el artista danés desplegará todo su repertorio de canciones, llenas de números 1, entre las que se encuentran las más conocidas como ‘Stupid Man’ o ‘Don`t Leave Tonight’. Las entradas se pueden adquirir en la web de Marbella Arena. 

El artista tiene una relación especial con Málaga, provincia en la que tiene su segunda residencia desde hace años. Además, su amor por la tierra es tal que tiene una canción que lleva por nombre ‘Málaga’. Para este concierto se espera que se movilice una considerable cantidad de público danés para corear los grandes éxitos de Helmig. 

El recinto Marbella Arena cuenta con una programación tan versátil que es “capaz de acoger tanto artistas internacionales, como nacionales, de todos los estilos musicales”, declara Luis Miguel Martín, el presidente del Grupo Marbella Arena. “Eso nos permite llegar a públicos de todas las edades y nacionalidades, que están interesadas en pasar una estupenda velada en Marbella”, añade. 

Un artista con una gran trayectoria musical

- Publicidad -

Thomas Helmig, de 57 años, ha demostrado una y otra vez que, casi 40 años después de su debut en solitario, sigue en plena forma. Pocos artistas consiguen como Helmig tener una presencia escénica llena de vigor e intimidad, conquistando el corazón de todos sus seguidores.  

El artista no solo cosecha numerosos éxitos en las mayores listas, también ha ganado premios honoríficos y ha escrito incluso una canción para el mundial de fútbol. El artista además ha hecho bandas sonoras para películas y musicales.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas