La tremenda mansión de Rafael Nadal en una exclusiva isla

El tenista es uno de los hombres más exitosos del mundo, por eso pudo comprar esta propiedad que incluye 1000 metros cuadrados construidos y playa privada.

0
87

Por Hernan Rafael Nadal ganó una verdadera fortuna jugando al tenis y puede darse ciertos lujos. Por ejemplo, acaban de conocerse todos los detalles de la imponente mansión que el joven posee en Mallorca.

La propiedad del atleta cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos y 7.000 metros cuadrados de parque y playa privada

Así se ve desde el aire la mansión del tenista

La mansión se encuentra ubicada en Porto Cristo, una zona privilegiada por el buen clima y las exclusivas vistas al mar. El tenista y su esposa Mery Perelló escogieron para su hogar colores claros y cálidos. La arquitectura interna está basada en el clásico estilo mallorquino.

El tenista en familia, compartiendo un momento de tranquilidad.

La vivienda cuenta con una galería techada de estilo español y un living construido por la propia Mery, una terraza espectacular con vista al mar, tres salones, tres habitaciones, gimnasio privado y una cocina con estilo minimalista donde el propio Rafael cocina pasta con gambas, su platillo favorito.

Amplios, generosos y bien iluminados salones para el jugador y sus invitados.

Sigue nuestras noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí