- Publicidad -
Inicio Cultura Espectáculos Danza Invisible inunda las calles de Málaga con sus temas

Danza Invisible inunda las calles de Málaga con sus temas

Los malagueños Danza Invisible han sido los protagonistas del segundo concierto sorpresa que Larios y el Ayuntamiento de Málaga han llevado al Paseo del Palmeral

0

Los malagueños Danza Invisible han sido los protagonistas del segundo concierto sorpresa que Larios y el Ayuntamiento de Málaga han llevado al Paseo del Palmeral. La banda, que celebra este año su cuarenta aniversario, ha sorprendido a todo aquel que se encontraba paseando por el Muelle 2 en esta actuación sorpresa en pleno atardecer. Con estos conciertos, cuya próxima y última fecha se anunciará próximamente, Larios quiere contribuir a la vida cultural y de ocio de Málaga, su ciudad de origen, dentro de su proyecto Atardeceres con Arte.

Esta sorprendente iniciativa se une a otros proyectos en los que Larios está colaborando con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Entre ellos, se encuentra «My Secret Garden» la exposición con esculturas urbanas de gran formato creadas por el artista belga Arné Quinze y que estará disponible en el Palmeral de las Sorpresas hasta el próximo 23 de agosto. Con estas activaciones, Larios pretende demostrar al público por qué Málaga es la ciudad de la buena vida, dando protagonismo a uno de sus principales activos: sus atardeceres y puestas de sol.

Sigue nuestras noticias

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil