Del reverso presenta su videoclip “Otra noche” en Benamejí Bandolera

0
132

Delreverso, grupo musical de Alameda (Málaga), presenta en Benamejí Bandolera (Benamejí) el videoclip de su nuevo tema “Otra noche” donde hace un sutil paralelismo imaginando cómo sería un bandolero en la sociedad actual.

En el acto de presentación la banda malagueña estuvo acompañada por Gonzalo García, concejal de cultura de Benamejí, José García Orejuela, alcalde de Alameda, miembros de las corporaciones municipales de ambos ayuntamientos, Juan Carlos Quintana, protagonista del vídeo, así como asistentes a las jornadas Benamejí Bandolera.

Los componentes de Delreverso explicaron el origen de este trabajo, los medios técnicos que han contado y todo el proceso creativo que ha derivado en un magnífico resultado, la banda adelantó que “estamos trabajando en un disco conceptual que abordará el fenómeno del bandolerismo andaluz”.

Gonzalo García, concejal de cultura, “agradeció la apuesta de la banda para presentar su trabajo en el marco de Benamejí Bandolera, y a seguir profundizando en una apasionante historia en común que une a ambas localidades”.

Benamejí Bandolera se ha convertido en su primera edición en un producto de turismo experiencial de gran magnitud, convocando a recreantes, curiosos y estudiosos del bandolerismo en el centro de Andalucía.

El trabajo ya puede disfrutarse en el canal de Youtube de la banda

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí