¿Dónde conseguir el mejor microcemento de Málaga?

0
119

Pocos materiales ofrecen la versatilidad de usos que tiene el microcemento. Este compuesto se emplea para revestimiento de paredes, suelos y techos. Pero su grandeza no estriba únicamente en su variedad de usos. Esta mezcla perfecta de cemento, pigmentos, resinas y polímeros resulta en un producto capaz de resistir tráfico de personas o coches, humedad, cambios bruscos de temperatura y clima, además de ser altamente estético.

¿Cuál es la mejor empresa de microcemento de Málaga?

Con un grosor de 2 a 3 milímetros, el microcemento que ofrece la empresa MyRevest es un revestimiento de diversos colores que es continuo y puede aplicarse tanto a interiores como en exteriores.

Debido a las numerosas ventajas que brinda, ha ganado popularidad en la considerable industria de los revestimientos decorativos y es el preferido de muchos arquitectos e interioristas.

El microcemento es el mejor material para superficies verticales y horizontales porque no hay juntas, es flexible y tiene una buena resistencia al impacto. Se podrá dotar de personalidad y brillo a las zonas que se deseen redecorar, gracias a la diversidad de texturas que están disponibles.

¿Cuáles son las ventajas de usar microcemento como revestimiento?

Ofrece una amplia gama de acabados

Las opciones de acabado que proporciona el microcemento, a diferencia de otros revestimientos, son esencialmente ilimitadas debido a la posibilidad de combinar varios colores, texturas y diseños.

Además, empresas especializadas en este material ofrecen acabados adaptables que pueden ayudar a conseguir los objetivos de cada proyecto en interiores o exteriores.

Tanto paredes como techos y suelos pueden tratarse con estos acabados, que también pueden ser artesanales y trabajados de manera única para añadir un sentido de individualidad.

Confiere ahorro de dinero

El hecho de que la instalación del microcemento no requiera la eliminación de la superficie existente es otra ventaja importante. Esto implica que puede aplicarse directamente sobre el acabado actual como azulejos, hormigón, granito, baldosas y más, ahorrando mucho dinero en quitar el viejo material y la disposición final de los escombros.

Además, el procedimiento de instalación es sencillo y no suele requerir herramientas específicas ni mucho tiempo.

Larga durabilidad y alta resistencia

Los revestimientos de microcemento son muy resistentes a la abrasión, a los rayones, las pisadas y a los diversos productos químicos de limpieza. Esto permite que se utilice mucho sin sacrificar sus atributos originales o su aspecto.

Asimismo, las composiciones específicas para exteriores no se ven afectadas ni siquiera por las peores condiciones meteorológicas. En suelos aguanta golpes, tráfico de coches y se limpia fácilmente.

Es resistente al agua y la humedad

Otra ventaja que tiene el microcemento es su impermeabilidad, lo cual significa que la humedad no puede dañarlo ni se filtra en superficies inferiores. Por lo tanto, es perfecto para su uso en baños, piscinas, fachadas, cocinas y sitios al aire libre.

Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente

Los materiales con los que está fabricado el microcemento son increíblemente respetuosos con el medio ambiente porque son compuestos naturales.

Por otra parte, en el proceso de manufactura de este producto no se originan gases de efecto invernadero, ni contaminación.

La limpieza y el mantenimiento son relativamente sencillos y sólo requiere agua y jabón neutro por lo que su higiene tampoco contamina.

¿Dónde se puede aplicar microcemento?

Como ya se dijo, este revestimiento se aplica en suelo, paredes y techos y sus principales usos son los siguientes:

  • Baños
  • Cocinas
  • Piscinas
  • Fachadas
  • Escaleras
  • Garajes
  • Parques y plazas públicas
  • Suelos de viviendas comercios y naves industriales
  • Paredes internas y externas
  • Escaleras o sitios de alto tráfico de personas.

¿Cuánto cuesta el microcemento?

El precio viene determinado por una serie de variables como el nivel de complejidad, el coste del operario, los costes de instalación y el del material.

La preparación correcta de la base, la selección del producto adecuado y la colaboración con expertos cualificados son los tres factores necesarios para obtener los mejores resultados.

Pero, al ser un material que no requiere obra previa, ni desecho de escombros es más barato que otros revestimientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí