El Waterpolo Málaga cadete pasa como primero de grupo en el Campeonato de España

0
72

Enorme entrada del Club Waterpolo Málaga cadete en el Campeonato de España. Los de Inacua Málaga pasan como primeros de grupo, tras vencer en sus dos primeros compromisos en menos de 24 horas. Grandes victorias ante el Club Natación Helios y el Club Natación Las Palmas, anotando nada menos que 35 goles entre ambos duelos.

Récord entre las cuatro liguillas de grupo de esta primera jornada del nacional que se está disputando en la localidad barcelonesa de Sabadell. Los de Wil Sánchez y Peter Kubicsko se mostraron con muchas ganas, muy fuertes en el nado y muy efectivos en las jugadas de superioridad. Notando también que hace falta reforzar la defensa para los cruces, las sensaciones son muy buenas tras vencer a los aragoneses del Helios 10-15 y a los canarios de Las Palmas 20-12.

Ahora toca la hora de la verdad y no tendrán reparos en plantar cara a todo un anfitrión y favorito al título, como en todos los grandes torneos, el Club Natació Sabadell, esta misma tarde a partir de las 21:00 horas. Sea cual sea el resultado, el waterpolo malagueño ha demostrado que se puede codear con los mejores y que sigue habiendo mucha ilusión por mejorar en cada etapa.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí