- Publicidad -
Inicio Portada XX Velada Musical en el Castillo de Gibralfaro de Al-Quds

XX Velada Musical en el Castillo de Gibralfaro de Al-Quds

0

La cita anual de la Asociación Al-Quds está de aniversario, con veinte años a sus “espaldas”. La XX Velada de Música de Gibralfaro en Solidaridad con Palestina, todo un referente de la cultura y la música del mediterráneo, es una llamada a la solidaridad del pueblo malagueño y andaluz, ya que todos los fondos recaudados irán destinados a apoyar los diferentes proyectos que desarrolla la entidad.

La cita, que se celebrará el próximo 25 de junio a las 21:00 en el Castillo de Gibralfaro, busca crear un espacio de encuentro y solidaridad con las causas de los pueblos del Mundo Árabe. La velada será amenizada con el Concierto “La ruta de la Dignidad”, con Gani Mirzo Ensemble y la cantante argelina Neila Benbey, entre otros. Un viaje por las músicas de Siria con estos músicos que, con un estilo muy personal, han conseguido unir los sonidos de Oriente y Occidente.

Más adelante, contaremos con la actuación del grupo Sí, hombre. Sí y que harán sonar versiones musicales con las que vibrar en un espacio único. También contaremos con la actuación de la academia de Danza Oriental Esalim, para que conozcamos baile tradicional palestino Dabke y baile tradicional marroquí.

Para facilitar la asistencia, habrá servicio de autobús gratuito desde la Plaza de la Marina, a partir de las 20:00 h. Las entradas-donativo están ya disponibles en los habituales puntos de venta en Málaga.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil