- Publicidad -
Inicio Actualidad Andalucía Volt se queda sin entrar al Parlamento de Andalucía

Volt se queda sin entrar al Parlamento de Andalucía

0

Volt quiere felicitar al Partido Popular por su victoria y al resto de formaciones que han logrado representación regional. Con 902 votos, este movimiento paneuropeo no ha podido tener representación en el Parlamento de Andalucía.

Volt quiere agradecer a los 21 candidatos de la lista, en especial a Luis Rodríguez Vives, y a los voluntarios por el gran esfuerzo llevado a cabo durante la campaña electoral. También a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Málaga que han depositado su confianza votando a esta formación paneuropea este 19 de junio.

Volt seguirá trabajando para seguir creciendo en España para ganar la confianza de los madrileños y el resto de españoles y optar en próximos comicios. Asimismo, continuará difundiendo su propuesta basada en los valores de solidaridad, igualdad de oportunidades y equidad ––intergeneracional, de género y transnacional–– y las políticas europeas que mejor han funcionado en otras regiones de la UE, lo que Volt define como sus 5+1:

  • 1.- Una administración inteligente y eficiente, alejada de duplicidades y sistemas obsoletos.
  • 2.- Igualdad social, ciudadanos libres garantizando la igualdad de derechos y oportunidades, incidiendo en los derechos de las personas.
  • 3.- Participación ciudadana más allá de las elecciones, para que los electores puedan influir y diseñar políticas adaptadas a las necesidades de su día a día.
  • 4.- Equilibrio global, asumiendo la responsabilidad ambiental con el cambio climático, el comercio justo, la agricultura sostenible y garantizando la seguridad alimentaria.
  • 5.- Renacimiento económico, poniendo las economías como motor de progreso que faciliten el empleo, la creación de empresas y se facilite la economía circular aplicando un sistema adecuado.
  • 5+1.- Promoción de la cultura y la cooperación europea.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil