Marbella Arena acoge 8 horas de la mejor música electrónica con Vagabundos

0
152

Más de 8 horas seguidas de la mejor música electrónica. Eso será lo que se vivirá en el recinto Marbella Arena el próximo sábado 25 de junio, con la celebración de ‘Vagabundos’, una de las fiestas de música house y techno más importantes del mundo. El recinto ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús vivirá una auténtica transformación para esta celebración ideada por el conocido Dj y artista Luciano, de la mano de Grupo Mosh, Más Vida y TIT.

El afamado productor suizo-chileno siempre ha estado a la vanguardia de la música electrónica, desde sus comienzos en los clubes más pequeños de la ciudad de Santiago, a principios de los noventa. Ahora, el artista lleva su mezcla única de techno y apasionados ritmos latinos por todo el mundo, convirtiéndose en uno de los Djs más influyentes.

Marbella Arena se prepara para recibir una experiencia única con una increíble producción musical con bailarines y artistas de primera línea. A Luciano también le acompañarán otras grandes figuras internacionales como el creador del sello Moon Harbour, Matthias Tanzmann. Las entradas están disponibles en la página web del recinto Marbella Arena.

Además, el Dj Ángel Sánchez, de Playa Padre y el artista sueco Sebjak se unirán para un set b2b muy especial. El cartel lo completan el Dj residente de Más Vida, TeeTee, la sensación local malagueña, Daoud, y la actuación de Drush vs. Benchek. Todos ellos estarán haciendo vibrar al recinto con los mejores ritmos house y techno desde las 18:00 horas hasta las 1:00 horas, ya entrada la medianoche.

Desde conciertos de artistas españoles o de tributos de rock, pasando a espectáculos musicales para toda la familia o gastronómicos “el recinto Marbella Arena tiene la capacidad y la versatilidad para acoger todo tipo de eventos”, declara Luis Miguel Martín, el presidente del Grupo Marbella Arena. Ahora el recinto alberga dentro de su programación estival esta “fiesta que hará disfrutar a todos los amantes de la música electrónica”, añade Martín.

El evento también contará con mesas VIPS diseñadas especialmente para ofrecer la mejor experiencia, durante las primeras horas de la tarde. ‘Vagabundos’ que ya se ha celebrado en grandes ciudades europeas como Zurich, Londres, Madrid o Barcelona llega ahora por primera vez a Marbella el próximo 25 de junio, para hacer vivir una experiencia única a todos los asistentes.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí