El concierto de Hindi Zahra en Terral Málaga se cancela

0
159

El concierto de Hindi Zahra en Terral se ha cancelado por el aplazamiento de su gira europea. La cantante franco-marroquí, una artista que lleva más de una década fusionando soul, folk, blues del norte de África, chanson y jazz, iba a presentar su repertorio el 4 de julio en el Teatro Cervantes de Málaga dentro del cartel de su festival veraniego.

“Debido a circunstancias inesperadas, el tour de Hindi Zhara se ha tenido que aplazar a 2023”, ha comunicado su agencia, que ha añadido que la artista y su equipo están ya trabajando para regresar y actuar antes sus fans lo antes posible.

Las entradas adquiridas por Internet y teléfono para el concierto de Hindi Zahra se devolverán automáticamente en la cuenta en la que se hizo el pago; las compradas en taquilla se podrán devolver en ventanilla hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración del espectáculo.

Terral 2022

Los guitarristas brasileños Toquinho y Yamandu Costa, la portuguesa Ana Moura, el guitarrista cordobés Vicente Amigo, el turco Omar Faruk Tekbilek, la artista nacida en Costa de Marfil y criada en Malí Fatoumata Diawara, la banda cubana El Comité, y los colombianos Puerto Candelaria conducen el viaje de Terral por cuatro continentes.

El Festival de Verano del Teatro Cervantes se convierte así en un periplo que bebe de las raíces de la bossa nova, el fado, el flamenco, la música afrocubana, la cumbia o las sonoridades de Anatolia y el África subsahariana y las actualiza convenientemente. Terral se desarrollará entre el 24 de junio y el 5 de julio y que cuenta con la colaboración de
la Fundación ”la Caixa”. El festival cuenta además con el complemento al aire libre de ‘Terral… en tu zona’, que llevará blues, flamenco, danza africana, surf y rockabilly a todos los distritos de la ciudad.

Las entradas oscilan entre los 11 y los 45 euros, y se pueden adquirir en todos los canales de Málaga Procultura.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí