Empresas enfocadas en la calidad y una excelente atención para mantenerse en la cima

0
112

En sus distintos ámbitos y mercados, las empresas siempre procuran innovar, mejorar la calidad constantemente y ofrecer una atención de primer nivel a sus clientes, eso es parte de lo que las lleva y las mantiene en la cima.

A pesar de las adversidades y las crisis que pueda atravesar el mundo, el sector empresarial se regenera, reinventa, y busca liderar con calidad y buen servicio sus mercados.

Es así como hoy en día es posible contar con diversidad de proyectos empresariales innovadores que pueden satisfacer una gran variedad de necesidades, de forma que cada empresa en su área busca ofrecer lo mejor. Conozcamos algunos ejemplos al respecto.

Work in Marbella y su aporte a la industria tecnológica

Es innegable el desarrollo que ha tenido el sector de la industria tecnológica en Marbella, de hecho, desde hace un tiempo se trabaja a nivel público y privado para que esta región de Andalucía sea considerada como uno de los más importantes ecosistemas digitales del mundo.

Y para que esto se pueda dar, se ha estado trabajando duro. En la actualidad, ya es posible contar con cobertura del 100% en cuanto a implantación del 5G y despliegue de fibra óptica; además, se han ido haciendo esfuerzos para optimizar tres aspectos importantes: talento, inversiones y calidad de vida.

Una iniciativa que se suma al aporte con el desarrollo de la industria tecnológica en esta región, sin duda, ha sido Work in Marbella, fundada por IDB Mobile, una empresa presente en más de 25 mercados de todo el mundo, lo que la ha convertido en líder en el sector del marketing móvil. 

Work in Marbella conoce muy bien lo necesario para que las empresas y los emprendedores sean exitosos, de ahí que uno de sus objetivos principales es conectar con el talento y acompañarlo en su camino al emprendimiento. 

Es un centro de negocios que trabaja bajo la modalidad de coworking, con el firme propósito de ser un espacio inspirador para las más creativas ideas, dando acceso a las herramientas clave para promover el liderazgo, la financiación y la creación de redes laborales.

Un aporte también muy significativo de Work in Marbella, es que se ha convertido en una efectiva plataforma para concentrar las mejores ofertas de empleo en Marbella, en áreas como informática, específicamente con oportunidades de trabajo para desarrolladores y diseñadores web, con o sin experiencia. 

Y es que Marbella, hoy en día, es una de las mejores ciudades para desempeñar trabajos de IT, por la variedad de opciones que ofrece, además de las ventajas de vivir en la zona: buen clima, gente agradable, gastronomía, vida nocturna, buena ubicación, playas, Puerto Banús y mucho más, y además, son empleos muy bien remunerados. 

Las fiestas con luces de neón son espectaculares

Entre los acontecimientos más importantes, no solo de niños, adolescentes y jóvenes, sino también de adultos, está vivir el momento inolvidable de tener una bonita fiesta. Siempre se busca que este evento sea único, por lo que no hay mejor y más original manera para ello, que incorporar a la decoración unas espectaculares luces neón con el fin de crear un ambiente increíble que todos disfruten al máximo.

En Ciudad de México ya es posible contar con una empresa que puede hacer realidad el innovador concepto de fiestas UV. Se trata de Renta de Sonido e Iluminación, que tiene a disposición una gran variedad de paquetes de fiestas luminosas, para escoger aquel que mejor se ajuste al evento que se haya planificado.

Las fiestas con luces de neón se han convertido en tendencia entre adolescentes y estudiantes. Renta de Sonido e Iluminación tiene una plataforma completa que incluye luces ultravioleta negras para superficies blancas, y pinturas especiales para crear ambientes increíbles. Ofrecen, también, una máquina de humo y un espectáculo láser.

Camec, lo mejor en maquinaria de reciclaje

Cuando se habla de maquinaria de gestión de reciclaje y manipulación industrial de objetos y alimentos, sin duda, Camec es la empresa líder. Más de 20 años de trayectoria en la fabricación de este tipo de máquinas, le han valido para contar hoy en día con una gran red de proveedores y la posibilidad de afrontar con éxito grandes volúmenes de producción con excelentes estándares de calidad.

Camec fabrica maquinaria de reciclaje llave en mano personalizadas, con estudios previos de factibilidad y simulación 3D, con asistencia posventa (a distancia, en caso de ser necesario), todo conforme con la normas ISO 9001:2008 y EN 1090. 

Ofrecen una gran variedad de máquinas para el reciclaje en diversas áreas: aluminio, papel, cartón, cobre, documentos sensibles, filtros de aceite, caucho, madera y sus residuos, ramas y cortezas, palets, colchones, plásticos PET, fibras/películas, desechos, parachoques, pequeños y grandes electrodomésticos, chatarra ferrosa, Tetra Pak, tarjetas electrónicas y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí