El Waterpolo Málaga femenino se codea con los grandes

0
183

El Club Waterpolo Málaga afronta un domingo con dos citas de lo más ilusionantes. Una porque nuestro primer equipo femenino llega a una cita nacional para codearse con los grandes; y otra porque hay otro título autonómico en juego.

La gran evolución que ha experimentado el Waterpolo Málaga femenino en Liga Andaluza; y en general en todos los equipos de féminas de cantera, le ha hecho valedor para participar en el Campeonato de España de Segunda División femenina que organiza la Real Federación Española de Natación.

En este 2022 será en Valencia, con el Club Waterpolo Levante de anfitrión, y el Club Natación Ciudad de Alcorcón. La RFEN toma a diversos equipos para medir el pulso de la evolución del waterpolo femenino en el panorama nacional y para impulsar el desarrollo del waterpolo en dichos clubes. Todo un honor y un premio para las jóvenes jugadoras de Sara Fernández, que acudirán a la cita bien preparadas e ilusionadas.

Este domingo, en la Piscina Municipal de Nazaret habrá duelo inicial ante las anfitrionas del Levante, a las 10:00 horas; mientras que a las 13:00 horas tocará lidiar con las madrileñas del Alcorcón. Toda una experiencia para darlo todo.

Por otro lado, el Waterpolo Málaga cadete se ha colado de nuevo por segundo año consecutivo en la final de la Liga Andaluza. El año pasado se quedó con la plata por penaltis, y este año irán a por todas. Lo primero, el duelo de ida ante el Waterpolo Sevilla este domingo en Inacua a las 20:30 horas.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí