Canal Málaga TV emite hoy la clausura del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga

0
220

La radio televisión pública municipal, Canal Málaga TV, retransmitirá en directo la gala de clausura del centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Un acto previsto para el miércoles 11 de mayo en el que la Agrupación hará entrega de las medallas de honor a las principales autoridades de la ciudad, así como a las hermandades y cofradías.  En ellas se hará entrega de la medalla oro de la Agrupación a título póstumo a Antonio Baena.

El acto, conducido por el periodista y director de contenidos de Canal Málaga TV, Santi Souvirón, servirá para repasar los grandes momentos vividos durante las celebraciones del Centenario y contará además con la actuación de la cantante Diana Navarro, el Coro de la Universidad de Málaga, el Conjunto Coral San Sebastián de Antequera y la Ensemble Málaga Camerata. 

Este programa especial comienza a las 20h y pueden seguirlo en directo en la TV y en la web www.canalmalaga.es. Si no pueden seguirlo en directo Canal Málaga radio emitirá el acto al día siguiente. El jueves 12, a partir de las 19.30h.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí